cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema de sonido(A35 - One UI 7.0)

(Tema creado el: 07-01-2025 06:21 AM)
36 Visitas
afpv
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Encontré un problema: al conectar el teléfono y emitirse el sonido de carga, la aplicación donde escucho música hace un corte, como si hubiera interferencia. No solo ocurre con Spotify, sino también cuando hago pausa y vuelvo a darle play; también sucede cuando activo Gemini con el botón lateral. Es un problema que no tenía en la versión anterior, y no sé si solo le pasa a mi teléfono.
7 Comentarios
albines
Active Level 1
Galaxy A
Soy de Perú 🇵🇪 recién ayer me llegó la última versión U7 espero q todo marche bien
0 kudos
ferda10
Active Level 3
Galaxy A
Hasta ahora ningun problema con UI 7 TODO BIEN
0 kudos
cesarop234
Active Level 8
Galaxy A
Actualiza Spotify para que se adapte a android 15 y la aplicación de Google
0 kudos
Mr_MarJo
Active Level 3
Galaxy A
🤔
0 kudos
ChemitoSC
Active Level 4
Galaxy A
Después de actualizar a UI 7, también actualiza todas las Aplicaciones desde Galaxy Store, ya que desde hay se actualizan las aplicaciones de Samsung.

Y si tienes problemas con Spotify, te recomiendo que lo desinstales e instales a la versión más reciente mediante Play Store o Galaxy Store.
Hasta a hora todo bien con la Actualización UI 7, solo la batería se descarga un poco más rápido.
Ya lanzarán un parche para solucionar ese BUG.
0 kudos
afpv
Active Level 1
Galaxy A
Sabes cuándo saldrá ese parche?
0 kudos
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Hola @afpv

Por favor, actualice sus apps para que estas incluyan los cambios para el nuevo software de su equipo Galaxy. En el caso de la Galaxy Store, ingrese a: Galaxy Store >> Ajustes >> Actualizaciones >> Actualizar todo.

Saludos

0 kudos