cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema de sonido en free fire

(Tema creado el: 05-31-2020 10:46 AM)
10148 Visitas
DoubleAA96
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Actualize mi A50 a la última versión de android,y ahora cada vez que juego y enciendo el microfono el sonido del juego se escucha mal y muy bajo, no es un problema de subir el volumen del juego y bajar la de la "llamada" cuando estas en el juego,baja la calidad del sonido del juego demaciado
21 Comentarios
Anonymous
No aplicable
Galaxy A
Hola, uno de los factores por la cual no se escucha bien es que se debe tomar en cuenta que estas jugando en servidores, donde la latencia es mayor y tu conexión por voz es de calidad baja, por otra parte, puede que sea la calidad de tu micrófono.
0 kudos
Sam995
Active Level 10
Galaxy A
Es una error o bug del software que pasa después de actualizarlo, yo también tengo el A50 y cuando activo el micrófono también se escucha muy mal el sonido cuando estoy jugando PUBG y juego en el servidor de Norteamérica por que soy de México. La latencia no tiene nada que ver por que mi internet es de fibra óptica de 100 MB por segundo y cuando uso los datos, estos llegan hasta casi a los 70 MB de bajada y 30 de subida, además los Samsung se caracterizan por tener micrófonos de muy buena calidad a comparación donde con el simple hecho de escuchar un video grabado con otros teléfonos y estos al tener micrófonos más chafas, el audio se escucha de lo peor. Además somos muchos con el mismo problema. Saludos.
0 kudos
Members_kSQo9MK
Beginner Level 3
Galaxy A

Tengo el mismo problema con mi Samsung A70. El audio de repente se baja y después regresa  a la normalidad pero es muy recurrente en el lapso de una simple partida. Ya tengo rato con este problema y me he dado cuenta que fue en esta última actualización de el teléfono. Este mensaje lo estoy compartiendo el 10 de noviembre del 2020 espero pronto solucionen esto pues uno compra los productos y resultan ser caros y con errores.!!!

0 kudos
Pepe14
Beginner Level 2
Galaxy A

Me pasa lo mismo, y es refastidioso jugar asi, Samsung debe ya sacar un parche de seguridad, antes solo se bajaba el sonido, ahora al momento de que se baja se laggea el juego y asi es imposible jugar

0 kudos
Diego_11
Beginner Level 2
Galaxy A

Yo también tengo el A70 con el mismo problema y ya lo actualize a la versión más reciente, 

0 kudos
DoubleAA96
Active Level 1
Galaxy A
Esto quiere decir que todavía no hay ninguna solución?
me hubiera quedado sin la actualización..
0 kudos
Sam995
Active Level 10
Galaxy A
No hay todavía ninguna solución. Solo hay que esperar.
0 kudos
Äňťhö
Active Level 6
Galaxy A
Por el momento se debe mantener en android 9 para evitar esos errores próximamente lo arreglaran con un parche que incluye el enfoque en la cámara y exceso de memoria ram
0 kudos
DoubleAA96
Active Level 1
Galaxy A
también hay problemas con la conexión wifi,no hay fecha del parche no?
0 kudos