cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema de sonido en free fire

(Tema creado el: 05-31-2020 10:46 AM)
10331 Visitas
DoubleAA96
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Actualize mi A50 a la última versión de android,y ahora cada vez que juego y enciendo el microfono el sonido del juego se escucha mal y muy bajo, no es un problema de subir el volumen del juego y bajar la de la "llamada" cuando estas en el juego,baja la calidad del sonido del juego demaciado
Äňťhö
Active Level 6
Galaxy A
Pues si comentan k ay inestabilidad del la conexión wifi y tambien k la pantalla esta amarilla .. yo me contacte via chat y dijo k estan trabajando en el parche de junio... En el de junio lo an de areglar..🤔🤔 a y no funciona el scanner QR..
Medina373
Active Level 1
Galaxy A
me pasa lo mismo que a ti. es un fastidio jugar asi
0 kudos
Samsung_9CYoW6g
Beginner Level 2
Galaxy A

Lo acabo de actualizar y el error de sonido en el juego sigue igual, la verdad una lastima que pase eso con los samsung y no tengamos una solucion ya que es un dispositivo bastante caro 

jundash
Active Level 1
Galaxy A
chicos tengo el mismo problema y es un a20s.....
0 kudos
jundash
Active Level 1
Galaxy A
espero haya alguna solución...
0 kudos
ValeGarcia
Beginner Level 2
Galaxy A

Estamos en octubre, acabo de actualizar el android (si.. tarde) y me acabo de encontrar con este problema! Si alguien sabe de alguna solución, sería de gran utilidad!

0 kudos
Raúl77
Beginner Level 2
Galaxy A
hola yo tengo un problema similar pero pasa que cuando ya me salgo de free fire. El cel se queda así y cuanto intento subir el volumen para escuchar música o ver un video, me sale el icono de volumen de llamada, ¿que puedo hacer ? la única solución es reiniciarlo. pero es tedioso estarlo haciendo a cada rato o cuando juego varias veces al día
0 kudos
erick5074
Active Level 1
Galaxy A

Lograste solucionar tu problema?

0 kudos
JVALE131
Active Level 1
Galaxy A
TENGO EL MISMO PROBLEMA EN EL A70 ES UN FASTIDIO SE BAJA EL AUDIO DEL JUEGO........ CUANDO LE PRECIONO EN EL CUADRO DONDE SE SIERRAN LAS APP PERO NO SIERRO NADA OSEA PRECIONO EL CUADRO I VUELVO SE ESCUCHA BIEN 5 SEGUNDOS I SE LE BAJA EL AUIDO 😪😪
0 kudos
JVALE131
Active Level 1
Galaxy A
Les recomiendo el A 50 YO LO JUGABA AHI ESTABA ACTUALIZADO I ERA TODO CORRECTO NINGUN PROBLEMA DE AUDIO DE NADA
0 kudos