cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

problema en el a10s

(Tema creado el: 12-01-2020 11:01 PM)
238 Visitas
wilderct
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy A
Alguien sabe cómo pasar apps a la targeta externa en un a10s  ya active el permiso forzoso en almacenamiento externo y cuando ingresó a aplicaciones  no me sale esa opción  de mover los datos si alguien sabe ayúdenme por favor....
0 kudos
9 Comentarios
Rovilson
Active Level 7
Galaxy A
Mover la app completa como tal eso no se puede amigo, lo único que te permite son mover los datos de las aplicaciones. Espero haber aclarado algo
0 kudos
wilderct
Beginner Level 2
Galaxy A
pero no me sale la opción de mover los dato amigo
0 kudos
Rovilson
Active Level 7
Galaxy A
pero no todas las aplicaciones te dejan pasar los datos diría que un 60%si y el resto no al menos con apps que probé
0 kudos
wilderct
Beginner Level 2
Galaxy A
las apps que no se pueden son las de fábrica y los demás si deberían de poder mover pero en mi caso no se puede ninguno
0 kudos
Rovilson
Active Level 7
Galaxy A
Por eso amigo como tu dices deberían pero no es así en gran mayoría no dejan pasar solo los datos como las demás.
0 kudos
wilderct
Beginner Level 2
Galaxy A
ahí debería salir la opción de mover

Screenshot_20201201-231157_Settings.jpg

0 kudos
Jared_HM
Beginner Level 2
Galaxy A
Borra el cache ese no esta pesado solo algunas aplicaciones se pueden como por ejemplo, me acabe de instalar Pvz 2 y lo traslade a la tarjeta de SD, solo se mueven los mas pesados.
0 kudos
Galaxy A
Tener en cuenta que la Tarjeta SD solo es para mover Multimedia, archivos.

Las aplicaciones pueden guardar información como grabaciones o fotos en SD pero las mismas aplicaciones no.

Lo que se puede es convertir en APK las aplicaciones, buscas APK extractor y buscas el archivo APK de las Aplicaciones y lo pasas en SD.

Tener en cuenta que juegos o otros aplicaciones como C.O.D. las APK están 50 megas pero el juego pesa hasta 7Gigas. Los archivos como OBB o DATA están en el mismo android , es un proceso muy avanzado pero no muy difícil.

PSDT: Si no me entendiste te envió imágenes de referencias ya que yo realizo reinicio de celular cada 2 meses y desde la SD descargo las APK extraídas.
Jared_HM
Beginner Level 2
Galaxy A
Estoy de acuerdo contigo :v
0 kudos