cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Problema errores automáticos

(Tema creado el: 07-14-2021 12:41 PM)
868 Visitas
Pikito
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Buen día Members, hace unos días empecé a tener problemas con mi dispositivo móvil, se me reinicia solo en algunas ocasiones al igual que lo siento menos optimizado que antes. Hoy al entrar aquí a Samsung Members, me llegó este mensaje.
No sé que debo hacer para evitar esto, o a que se debe todo esto, mi dispositivo es un Samsung Galaxy A7 2018 (SM-A750G) Y tengo más de 2 años con el.
Espero puedan ayudarme, gracias.

image
Mensaje del informe de error automáticos

0 kudos

2 Soluciones

Soluciones aceptadas
Solución
Antonio_GM
Expert Level 5
Galaxy A
Cuando te aparezca ese aviso selecciona enviar, eso le llega a los técnicos para averiguar que causó el reinicio inesperado.

Te recomendaría que respaldes todo y hagas un reset de fabrica, podría ser un error del sistema.

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy A

¡Hola Pikito!

Si aparece nuevamente el mensaje, por favor selecciona enviar, para analizar la situación.

Si no aparece el mensaje pero persisten los reinicios por favor envía un informe, es necesario que el envío se realice dentro de los primeros tres minutos posteriores al inconveniente y descríbenos en qué situación ocurre.

Después de que se presente el reinicio ingresa a Samsung Members > Ayuda > Enviar opinión > Informes de error > Selecciona Categoría, Frecuencia, Comentarios (te pedimos seas muy específico), adjunta una captura de pantalla > Por último es necesario seleccionar la opción Enviar datos de registro del sistema (sin archivo de registro no será posible ejecutar el análisis).

Una vez que el área reciba el informe, analizaremos la información para poder brindarte una solución.

¡Saludos!

Ver la solución en mensaje original publicado

5 Comentarios
Solución
Antonio_GM
Expert Level 5
Galaxy A
Cuando te aparezca ese aviso selecciona enviar, eso le llega a los técnicos para averiguar que causó el reinicio inesperado.

Te recomendaría que respaldes todo y hagas un reset de fabrica, podría ser un error del sistema.
alexcamacho
Active Level 5
Galaxy A
Así me paso lo mismo.. ya se reparó.
Erikaigz
Beginner Level 3
Galaxy A
Te dieron alguna respuesta después de mandar el mensaje o cómo fue tu proceso para que todo se solucionara?
0 kudos
Solución
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy A

¡Hola Pikito!

Si aparece nuevamente el mensaje, por favor selecciona enviar, para analizar la situación.

Si no aparece el mensaje pero persisten los reinicios por favor envía un informe, es necesario que el envío se realice dentro de los primeros tres minutos posteriores al inconveniente y descríbenos en qué situación ocurre.

Después de que se presente el reinicio ingresa a Samsung Members > Ayuda > Enviar opinión > Informes de error > Selecciona Categoría, Frecuencia, Comentarios (te pedimos seas muy específico), adjunta una captura de pantalla > Por último es necesario seleccionar la opción Enviar datos de registro del sistema (sin archivo de registro no será posible ejecutar el análisis).

Una vez que el área reciba el informe, analizaremos la información para poder brindarte una solución.

¡Saludos!

Erikaigz
Beginner Level 3
Galaxy A
Me pasó lo mismo y si seleccioné el botón de enviar pero mi duda es como saber si se va a salucionar mi problema y cuánto tiempo esperar?
0 kudos