- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 11-28-2019 03:40 PM
Galaxy A- « Anterior
- Siguiente »
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 12-02-2019 12:55 PM
Galaxy A¡Hola PABLOOX3!
Sugerimos mantener el sistema actualizado, para ello ingresa a Ajustes → Actualización de software → Descargar e Instalar (Permite buscar e instalar las actualizaciones en forma manual). También te recomendamos habilitar Descarga automática vía WiFi.
Por favor revisa si hay actualizaciones disponibles del sistema y de las funciones Galaxy; para ello ingresa a Galaxy Store → Más (los tres puntos de la esquina superior derecha) → Mi página → Actualizar → Todo (si es que hay actualizaciones disponibles).
Después borra sus huellas digitales existentes y registralas nuevamente, por último verifica el funcionamiento el Galaxy.
Nota: El escáner puede tener dificultades para reconocer tus dedos si están demasiado húmedos o demasiado secos, por ejemplo, en condiciones climáticas muy frías. Asegúrate de que el área del sensor de huellas digitales no esté rayada o dañada por objetos metálicos como monedas, llaves, bolígrafos y collares. El área del sensor de reconocimiento de huellas digitales en la parte inferior central de la pantalla, y tus dedos, deben estar limpios y secos. Presiona la pantalla para que la yema del dedo se extienda sobre toda la superficie del área de reconocimiento de huellas digitales.
En caso de continuar el síntoma, por favor visita nuestro centro de servicio Samsung o cualquiera de nuestros Samsung Experience Store y Smart Service para una revisión, lleva un comprobante de compra e identificación oficial.
Puedes consultar direcciones de centros de servicio y SES en: https://www.samsung.com/mx/support/smartserviceinshop/#
Si tienes alguna duda por favor haznos saber y con gusto te ayudamos.
¡Saludos!
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 02-10-2020 11:48 AM
Galaxy ASaludos. Talvez alguna solucion definitiva para este problema? Hice todo lo recomendado y no ha cambiado nada.
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 06-21-2020 07:52 AM
Galaxy AA mi también me pasa lo mismo con el a 30s deberían de arreglarlo nefasto servicio
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 02-04-2020 11:13 AM
Galaxy AHasta ahora, esto solo se arregla si subo demasiado el brillo de mi pantalla o si quito la función del lector de huella.
¿Cómo se arregla esto definitivamente?
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 02-10-2020 11:35 AM
Galaxy ASaludos. Alguna solución definitiva para este problema en el A30s?
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 02-22-2020 10:42 AM
Galaxy A- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
05-26-2020 07:47 PM - editado 05-26-2020 07:48 PM
Galaxy AYo tengo la última actualización y no se solucionó por lo visto! Lo tengo hace 4 días y ayer recién note este problema y pensé que es de mi equipo específicamente, pero veo que es algo del sistema en si. Es horrible porque afecta a la cámara si aprietas el icono en el fondo de bloqueo... Ojalá le encuentren solución.

- « Anterior
- Siguiente »