cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

PROBLEMA PANTALLA DE BLOQUEO(Samsung A30s)

(Tema creado el: 11-28-2019 03:40 PM)
24323 Visitas
PABLOOX3
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
He descubierto un fallo en el samsung galaxy A30s especificamente en la pantalla de bloqueo,este error consiste en que cuando la pantalla esta en el minimo de brillo en la pantalla de bloqueo se ve con tonos verdes,oscuro y deteriorado descubri que este error sucede debido a la huella en pantalla al desactivarla el error desaparece.

Me gustaria que puedan encontrar una solucion a este problema con un parche de seguridad.

Cuando tomo screenshot del error la pantalla se ve completamente en **bleep**

image

image

32 Comentarios
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy A

¡Hola PABLOOX3!

Sugerimos mantener el sistema actualizado, para ello ingresa a Ajustes → Actualización de software → Descargar e Instalar (Permite buscar e instalar las actualizaciones en forma manual). También te recomendamos habilitar Descarga automática vía WiFi.

Por favor revisa si hay actualizaciones disponibles del sistema y de las funciones Galaxy; para ello ingresa a Galaxy Store → Más (los tres puntos de la esquina superior derecha) → Mi página → Actualizar → Todo (si es que hay actualizaciones disponibles).

Después borra sus huellas digitales existentes y registralas nuevamente, por último verifica el funcionamiento el Galaxy.

Nota: El escáner puede tener dificultades para reconocer tus dedos si están demasiado húmedos o demasiado secos, por ejemplo, en condiciones climáticas muy frías. Asegúrate de que el área del sensor de huellas digitales no esté rayada o dañada por objetos metálicos como monedas, llaves, bolígrafos y collares. El área del sensor de reconocimiento de huellas digitales en la parte inferior central de la pantalla, y tus dedos, deben estar limpios y secos. Presiona la pantalla para que la yema del dedo se extienda sobre toda la superficie del área de reconocimiento de huellas digitales.

En caso de continuar el síntoma, por favor visita nuestro centro de servicio Samsung o cualquiera de nuestros Samsung Experience Store y Smart Service para una revisión, lleva un comprobante de compra e identificación oficial.

Puedes consultar direcciones de centros de servicio y SES en: https://www.samsung.com/mx/support/smartserviceinshop/#

Si tienes alguna duda por favor haznos saber y con gusto te ayudamos.

¡Saludos!

0 kudos
jsep2310
Beginner Level 2
Galaxy A

Saludos. Talvez alguna solucion definitiva para este problema? Hice todo lo recomendado y no ha cambiado nada. 

Samsung_zb2eKaA
Beginner Level 2
Galaxy A

A mi también me pasa lo mismo con el a 30s deberían de arreglarlo nefasto servicio 

0 kudos
NicoleRodgz
Active Level 1
Galaxy A
Tengo el mismo problema. Ayer, el sistema se actualizó, y por un momento el fallo desapareció. Es cierto que este error parece depender de dos factores: uno, el tener el lector de huella activado, dos, usarlo con poco brillo en la pantalla.
Hasta ahora, esto solo se arregla si subo demasiado el brillo de mi pantalla o si quito la función del lector de huella.
¿Cómo se arregla esto definitivamente?
jsep2310
Beginner Level 2
Galaxy A

Saludos. Alguna solución definitiva para este problema en el A30s? 

PABLOOX3
Active Level 3
Galaxy A
No hay solución
PABLOOX3
Active Level 3
Galaxy A
y Samsung no ha hecho nada al respecto ya he mandado varios reportes
PABLOOX3
Active Level 3
Galaxy A
Esperemos si se soluciona con android 10
Celena123
Beginner Level 2
Galaxy A

Yo tengo la última actualización y no se solucionó por lo visto! Lo tengo hace 4 días y ayer recién note este problema y pensé que es de mi equipo específicamente, pero veo que es algo del sistema en si. Es horrible porque afecta a la cámara si aprietas el icono en el fondo de bloqueo... Ojalá le encuentren solución. 

0 kudos