cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problemas con samsung a55 5g

(Tema creado el: 05-25-2025 06:13 PM)
310 Visitas
reem_wwe
Active Level 4
Opciones
Galaxy A
Últimamente eh tenido problemas con mi samsung a55 5g se me ah estado trabando mucho y de vez en cuando se congela la pantalla 
Alguien sabe porque o que solución tiene 
9 Comentarios
JesusCoder
Active Level 3
Galaxy A
Hola, actualizaste a One Ui 7 ?
0 kudos
reem_wwe
Active Level 4
Galaxy A
Hola ,No de echo ni me ah llegado
0 kudos
JesusCoder
Active Level 3
Galaxy A
De que país eres? En México de donde soy ya está PERO debes ir a Actualización Software y ver si esta.
0 kudos
reem_wwe
Active Level 4
Galaxy A
No está ya cheque y no me sale y soy de México pero mi csc es de panamá
0 kudos
JesusCoder
Active Level 3
Galaxy A
Ah no creo que sea pero si lo es pues dile a un amigo que te preste su chip o compra uno de 50 pesos telcel y compruebas
0 kudos
reem_wwe
Active Level 4
Galaxy A
Soy telcel
0 kudos
HTR_LIMA
Active Level 7
Galaxy A
Si en tu Galaxy A55 se traba o congela la pantalla, se recomienda seguir estos pasos:

• 1. Forzar el reinicio:
• Mantener presionados simultáneamente el botón de encendido y el de bajar volumen durante 10-20 segundos.
• El teléfono se reiniciará y debería volver a funcionar normalmente.

• 2. Si el problema persiste después de reiniciar:
• Actualizar el software: Asegurarse de que el teléfono tenga la última versión de software.
• Limpiar la caché: Si el espacio de almacenamiento está casi lleno, puede afectar el rendimiento del dispositivo.
• Optimizar el dispositivo: Cerrar aplicaciones en segundo plano y gestionar el uso de la batería.
• Reseteo de fábrica: Considerar resetear el teléfono a los valores de fábrica si las soluciones anteriores no funcionan (hacer una copia de seguridad antes).
• Contactar a Samsung: Si el problema persiste, podría haber un fallo de hardware que requiera la intervención de un técnico. Se puede contactar a Samsung a través de su sitio web o por teléfono.

Si mi respuesta solucionó tu problema te agradeceré lo marques como RESUELTO😊🙏
reem_wwe
Active Level 4
Galaxy A
Gracias lo intentaré
HTR_LIMA
Active Level 7
Galaxy A
Espero te funcione.
0 kudos