cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema samsung a23

(Tema creado el: 05-27-2023 11:19 AM)
387 Visitas
Nico2222
Beginner Level 4
Opciones
Galaxy A
Hola gente queria preguntar porque cuando escucho audios en whatsapp la barrita se mueve lento y no es por el 0,5 y eso y tampoco se escucha. Esto me paaa en youtube tambien el video se congela y el audio tambien, y tengo que reiniciar el telefono para que funcione y lo tengo hace 1 mes aprox. AYUDA
6 Comentarios
Guille_ARG
Expert Level 5
Galaxy A
Ese celular es malo, muchos se quejaron
SpitterWorld
Expert Level 1
Galaxy A
Sep, existe incluso la versión 5G que tenía mejor procesador que el 4g pero aún así no es recomendable comprar el A23. (Esto solo es un video de un youtuber de tecnología llamado Xaltech) que recopila todos los Galaxy de mayor a menor (peor a mejor) según prioridades o necesidades.Screenshot_20230502_120245_YouTube.jpg
Guille_ARG
Expert Level 5
Galaxy A
Probá, ajustes, cuidado, optimización
Guille_ARG
Expert Level 5
Galaxy A
No se si en ese modelo lo tenés, pero si en batería y velocidad de procesamiento podés cambiar algo, ponelo al máximo rendimiento, avísame si se puede o enviá una captura
Cecaspen
Expert Level 5
Galaxy A
Si te fuese posible concurre al servicio técnico correspondiente, es un dispositivo recién comprado
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola! Verificá que no tengas el almacenamiento lleno (Ajustes > Cuidado del dispositivo > Almacenamiento).

También podés hacer un restablecimiento del celular, para eso ingresás a Ajustes > Administración General > Restablecer > Restablecer valores predeterminados/de fábrica.
Antes del reset, asegurate de tener buen acceso a tu cuenta de Google (gmail), y de realizar una copia de seguridad con el programa Smart Switch en la PC, para no perder tus datos. Podés descargar el Smart Switch en la PC desde el siguiente link:  www.samsung.com/latin/support/smart-switch/