cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

problema Usb connector Connected/Disconnected

(Tema creado el: 01-18-2020 11:10 AM)
2184 Visitas
ArthurFleck
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Alguien con este problema que tenga una solución ya sea llevarlo a servicio técnico o cualquier otra. Saludos. 

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola ArthurFleck,

Por favor asegúrate que el puerto de carga esté limpio, ya que es muy común que el puerto se llene de pelusa y provoque inconvenientes con la carga.

Después de verificar el puerto, ingresa a Ajustes > Administración general > Restablecer > Restablecer ajustes.

También te recomendamos probar con un cargador distinto y verificar el funcionamiento.

Si persiste el inconveniente por favor acude a un centro de servicio Samsung o un centro de atención a clientes de tu compañía telefónica para una revisión del cargador y el Galaxy, lleva un comprobante de compra e identificación oficial.

Si necesitas más ayuda por favor haznos saber, con gusto atenderemos tu solicitud.

¡Saludos!

-SamsungLatin

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
9 Comentarios
TheLj
Active Level 4
Galaxy A
explicate!
ArthurFleck
Active Level 1
Galaxy A
Aparecen estas notificaciones continuamente, y no me deja bloquear la pantalla. Empieza a fallar el celular de la nada, pero de igual manera se compone. No sé a qué se deba o que tenga que hacer para que deje de pasar esto.
PradoCR
Active Level 7
Galaxy A
a mi me sucede a veces ello pero lo desconecto y se soluciona
0 kudos
02campos84
Active Level 6
Galaxy A
recetealo des fábrica
ArthurFleck
Active Level 1
Galaxy A
Ya lo intenté, sigue igual. 😞
TheLj
Active Level 4
Galaxy A
debes resetearlo pero desde el recovery!
0 kudos
Luis2631
Active Level 1
Galaxy A

Eso como se hace?

0 kudos
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola ArthurFleck,

Por favor asegúrate que el puerto de carga esté limpio, ya que es muy común que el puerto se llene de pelusa y provoque inconvenientes con la carga.

Después de verificar el puerto, ingresa a Ajustes > Administración general > Restablecer > Restablecer ajustes.

También te recomendamos probar con un cargador distinto y verificar el funcionamiento.

Si persiste el inconveniente por favor acude a un centro de servicio Samsung o un centro de atención a clientes de tu compañía telefónica para una revisión del cargador y el Galaxy, lleva un comprobante de compra e identificación oficial.

Si necesitas más ayuda por favor haznos saber, con gusto atenderemos tu solicitud.

¡Saludos!

-SamsungLatin

0 kudos
Luis2631
Active Level 1
Galaxy A

Yo tengo el mismo problema, ya hablé Samsung MX y me redireccionaron a Samsung US y ellos me dijeron que me comunicara con ustedes, ya que el cel proviene del Caribe. Soy mexicano, y el celular lo compré en Liverpool en línea. Es doble sim, color azul. Samsung MX y Samsung US me guiaron respecto a unas configuraciones, pero mi  celular sigue teniendo el mismo problema, ya he probado con otros cargadores y sigue el problema, la única manera que tengo de cargarlo es conectarlo a la computadora, pero tarda de 3 a 4 horas. 

0 kudos