cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema YouTube A52S

(Tema creado el: 09-07-2022 10:15 PM)
MaxSchott
Active Level 4
Opciones
Galaxy A
Buenas noches Members! Mi compañero tiene un Galaxy A52S con línea Movistar y tiene un gran problema con la reproducción de videos de YouTube. 7/10 videos se reproducen no más de 8 segundos y se pausan, muestra como si cargará pero jamás se reproduce... alguien sabe que podemos hacer? Gracias!!
9 Comentarios
HiddenZzzz
Expert Level 1
Galaxy A
Supongo que es con datos cuando se para la carga y no con wifi, si es así yo tengo Tuenti que usa las antenas de Movistar y le pasa lo mismo y tengo otro móvil, puede ser directamente la señal provista de Movistar, porq cuando pongo el vídeo otra vez o reproduzco otro carga lo más bien.
MaxSchott
Active Level 4
Galaxy A
Exacto!! Con WiFi funciona excelente pero el problema son los datos! Ojalá haya solución
Gabruchi
Expert Level 3
Galaxy A
No solo cuando ponés un video de YouTube. También cuando bajás programas del Google Play (empieza a bajar una apk con toda la furia y se clava en 99% y ni de milagro termina de bajar ese 1% te dice como en el juego de la Oca pierde todo y vuelva a empezar). Pero no es problema de tu celu sino de la proveedora de Internet.

Yo en vez de YouTube uso DAILYTUBE que es YouTube sin publicidad (capaz que hay otros que bloquean la publicidad). No te mejora la velocidad pero no se corta.

Otra cosa que podés hacer es bajar la resolución del video al mínimo que puedas.
MaxSchott
Active Level 4
Galaxy A
Ya probamos con bajar la calidad pero no hay caso che!! Pero se la voy a recomendar a ver si le funciona !
CDaniel1
Expert Level 2
Galaxy A
Yo también tenia problemas de datos. Y tuve que volver a personal.
Es una locura la diferencia de conectividad.
MaxSchott
Active Level 4
Galaxy A
Si, totalmente! Yo soy claro y jamás tuve problema con ningún Samsung !! Solo poca señal en las rutas
Almadebudin66
Active Level 8
Galaxy A
Youtube premium y listo solucionado todo
MaxSchott
Active Level 4
Galaxy A
Hola!! Bueno, se lo diré a ver que puede solucionar... Gracias!!
0 kudos
Almadebudin66
Active Level 8
Galaxy A
Sald barato ,yo pago 100 y pico por mes