cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

problema

(Tema creado el: 09-02-2019 08:57 PM)
174 Visitas
alebrixeOficial
Active Level 6
Opciones
Galaxy A
Mi teléfono tiene un problema en la táctil cuando presionó la pantalla del teléfono se traba la pantalla se vuelve loca con pulsaciones en toda la pantalla ¿Que solución me recomiendan aparte de llevarlo a un centro de atención?
4 Comentarios
MaiiCk
Beginner Level 4
Galaxy A
me pasa lo mismo con mi a50 y es nuevo , que me recomiendan hacer??
0 kudos
JesusC
Active Level 8
Galaxy A
Intenta hacerle una prueba a tu pantalla, para hacerlo entra aquí mismo en la aplicación de samsung members y vas a la opción que dice ayuda, después a controles interactivos y haces la prueba de la pantalla para verificar su funcionamiento, también podrías hacer un reinicio "normal" para ver si se soluciona, y si no pues un reinicio de fábrica, pero recuerda antes respaldar tus datos ya que estos se eliminarán por completo, y si a pesar de ello no se soluciona y tu dispositivo es nuevo, te recomiendo que hagas válida la garantía, pero si ya llevas tiempo con tu equipo, tal ves con el tiempo de uso se daño y necesitas cambiarla.

Saludos
0 kudos
EdwardUtrilla
Expert Level 2
Galaxy A
quizá si tiene alguna mica, eso este interfiriendo de lo contrario es recomendable llevarlo a uncentro de atención para que lo puedan revisar
0 kudos
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

¡Hola alebrixeOficial!

Por favor visita nuestro centro de servicio Samsung o cualquiera de nuestros Samsung Experience Store y Smart Service para una revisión, es importante conocer el estado físico de la pantalla, lleva un comprobante de compra e identificación oficial.

Puedes consultar direcciones de centros de servicio en:
http://www.samsung.com/mx/centro-de-servicio-samsung/

Si necesitas más ayuda por favor haznos saber.

¡Saludos!

0 kudos