cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problemas con A53 5G.

(Tema creado el: 01-30-2024 03:46 PM)
1765 Visitas
Anonymous
No aplicable
Opciones
Galaxy A
Mi experiencia con el celular los primeros meses, ha sido increíble. 
Buena cámara, buena fluidez (taza de refresco de 120 Hz), eso es lo que más destaco.
Luego de 1 año y 3 meses de uso, ya se ve muy mal el rendimiento y batería. 
Actualmente lo que más ocupo en el celular, son redes sociales, ni siquiera juegos, es decir, no exprimo el celular al máximo.
Teniendo en cuenta que lo uso para cosas básicas, ya me ha decepcionado bastante.
Se descarga en un par de horas.
Se traba muchas veces.
La app que más uso, es Telegram.
Y desde que la ocupo he notado que el celular cae en rendimiento.
He eliminado todo lo que esté en segundo plano. 
He desinstalado apps para vaciar almacenamiento. 
Lo optimizo varias veces al día.
Pero, lo más molesto ha sido la cantidad de veces que el equipo se calienta, hasta por lo más mínimo. 
Sé que por la época de verano, los equipos suelen calentarse con más facilidad, le saco la funda y es peor.
Esa ha sido mi experiencia, en algún momento tendré que renovar equipo.
Lo adquirí en Entel, y aun se paga un seguro por el celular, lo más probable es que vaya para hacer uso de ello.

0 kudos
38 Comentarios
vicente2004
Active Level 6
Galaxy A
Hola! Yo tengo un A33 hace un año y me pasa lo mismo, sobre todo lo del calentamiento. Igual lo que pasa con tu A53 creo que tiene que ver con el procesador (Al menos lo del calentamiento) porque estos 2 modelos (A33 y A53) Comparten el mismo procesador, y desde que se lanzaron vengo escuchando problemas con eso. La mala optimización de la batería, el problema de la temperatura, incluso problemas con las redes wifi.
Anonymous
No aplicable
Galaxy A
Así tal cual, como lo relatas.
Me está fastidiando.
Y es que estaba enamorada de mi gama media.
Estoy considerando cambiar de equipo más adelante. No aseguro que sea Samsung, porque los buenos, por lo general, son la gama S.
Así que, por ahora estoy viendo gamas medias, pero con mejor estabilidad y optimización. Tengo en la mira un Motorola.
0 kudos
vicente2004
Active Level 6
Galaxy A
¿Qué modelo?
0 kudos
vicente2004
Active Level 6
Galaxy A
Yo de Samsung no me iré, por mi discapacidad visual estoy acostumbrado a la marca.
Anonymous
No aplicable
Galaxy A
Es muy buena marca la verdad.
Mi anhelo es tener un gama S, por lo del procesador, almacenamiento y demás.
Pero, no tengo económicamente lo suficiente para adquirir uno.
0 kudos
vicente2004
Active Level 6
Galaxy A
Yo prefiero un gama alta de hace un par de años. De echo me iré a un Galaxy S22. Me quedaría con el que tengo, pero mi anelo es probar la carga inalámbrica
Anonymous
No aplicable
Galaxy A
Concuerdo totalmente. En algún momento tendré mi gama alta.
vicente2004
Active Level 6
Galaxy A
No pierdas la esperanza jajajaj
0 kudos
diego_111
Active Level 1
Galaxy A
creeme que yo tengo un s22+ y también se calienta mucho; aún así el celular no pierde nada de rendimiento