cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problemas con actualizacion android 14

(Tema creado el: 03-15-2024 06:47 PM)
922 Visitas
lobomartinez
Active Level 2
Opciones
Galaxy A
Nose si alguien mas que tenga la actualizacion de android 14 le pasa lo mismo desde que instale la actualizacion tengo problemas con las notificaciones cuando apago la pantalla de mi celular no me entran las notificaciones de ninguna aplicacion ayuda
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
Hubieras empezado por en decirnos que tenías el Galaxy A13

No amigo, tu Galaxy no tiene la opción de Always On Disply

Nota: Lo único que puedes hacer es entrar a los ajustes, accesibilidad y luego allí activas flash de la cámara, para que al menos cuando te lleguen las notificaciones se encienda la linterna 🔦 del flash y ya así sabes cuando te llega las notificaciones
0 kudos
lobomartinez
Active Level 2
Galaxy A
Ya revise la notificaciones estan activas
0 kudos
juca23
Active Level 5
Galaxy A
Revisaste que el no molestar (do not disturb) este apagado?
0 kudos
lobomartinez
Active Level 2
Galaxy A
Si esta apagado
0 kudos
PedroDV
Active Level 5
Galaxy A
Imagino ya reiniciaste el equipo? De seguir así y nada de esto te funciona vas a tener que restablecer las notificaciones.
0 kudos
lobomartinez
Active Level 2
Galaxy A
No yo no uso esa opcion de no molestar
0 kudos
lobomartinez
Active Level 2
Galaxy A
Amigo creeme que ya huce todo eso y el. Problema continua hasta lo restableci de fabrica y nada sigue el problema por eso sospecho que el problema me esta dando la actualizacion de abdroid 14
PedroDV
Active Level 5
Galaxy A
Ohhh ya veo. Pues era lo que te iba a decir que restablecieras como última opción. Mmm bueno si el problema persiste entonces si es la actualización definitivamente que a la serie de tu equipo le da problema. Ya escribiste a los técnicos en línea?
0 kudos
lobomartinez
Active Level 2
Galaxy A
No como hago ayudame
0 kudos
PedroDV
Active Level 5
Galaxy A
Presiona a la derecha donde dice asistencia1710551566713_1710551566708_0.jpg
0 kudos