cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problemas con Bluetooth

(Tema creado el: 11-27-2022 11:15 PM)
294 Visitas
lenfantsauvage
Beginner Level 3
Opciones
Galaxy A
Buenas a todos y todas, tengo un A50 y quería preguntar si alguien más tiene problemas a la hora de conectarse por Bluetooth a dispositivos de audios como parlantes o cosas así. Tengo un problema al conectarme con un parlante, se desconecta solo y luego vuelve a conectarse. Es un problema del teléfono ya que con otros teléfonos de otras marcas no me pasaba, usando el mismo parlante.
0 kudos
6 Comentarios
Edddooo
Expert Level 2
Galaxy A
Cuantos dispositivos están vinculados al parlante?
lenfantsauvage
Beginner Level 3
Galaxy A
Sólo mi teléfono, sin interferencia de algún objeto de por medio.
0 kudos
Edddooo
Expert Level 2
Galaxy A
Lo preguntaba, porque si bien, el número de dispositivos vinculados (no conectados) es algo creo que alrededor de 50 en la memoria, el sistema bluetooth se "marea" cuando tiene muchos en la memoria, y se producen esos cortes. Si bien nunca me ha pasado (audífonos por ejemplo, 7 vinculados a ellos) si vi problemas en una radio de auto, 10 móviles, y no dejaba conectar el número 11. Y había que desvincular.
Que modelo es el parlante?
0 kudos
SamsungChile
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Hola lenfantsauvage

Para que tu Galaxy Se conecte correctamente a un dispositivo vía Bluetooth te recomendamos eliminar u olvidar el dispositivo que quieres conectar para volver a conectarlo. 

Adicionalmente, sugerimos mantener el sistema actualizado, para ello ingresa a:
Ajustes > Actualización de software > Descarga manual > Instala el último parche de seguridad, es necesario mantenerse conectado a una red WiFi estable; también habilita la actualización automática, de esta forma el equipo notificará cuando haya una nueva actualización disponible.

 

Si el síntoma persiste, ingresa a:
Ajustes > Aplicaciones > Más (3 puntos) > Mostrar aplicaciones del sistema > Bluetooth > Almacenamiento > Borrar datos > Borrar caché.

 

¡Saludos!

0 kudos
lenfantsauvage
Beginner Level 3
Galaxy A
Estoy seguro que es un problema de firmware o del controlador del bluetooth porque como dije con otro equipo de otra marca no me pasa, quzá haya un conflicto smart thins
0 kudos
panchiño
Beginner Level 2
Galaxy A
?a+
0 kudos