Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Problemas con el A53 5G

(Tema creado el: 04-13-2024 09:10 AM)
1193 Visitas
AldairG24
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Me está pasando un suceso algo extraño con mi celular, la pantalla de inicio en ciertas ocasiones se paraliza (cómo si no funcionará la pantalla) pero, ingreso a alguna aplicación y puedo navegar por toda la pantalla sin ningún problema. Este suceso aparece al intentar acceder a todas las aplicaciones o intentar navegar entre los 3 módulos que tengo en la pantalla principal.
Esto empezó a a aparecer después de la última actualización (la de marzo)

image
El celular no tiene caídas, es original; Lo extraño es que solo de traba o de congela la pantalla principal. Pensé llevarlo al soporte pero al parecer es un problema de parche de seguridad o actualización. Si alguien tiene el mismos problema o parecido y lo pudo solucionar seria genial que lo pueda compartir.
9 Comentarios
Solución
Cantor45
Expert Level 5
Galaxy A
Parece ser un problema relacionado con la interfaz de usuario o el software. Podrías intentar reiniciar tu dispositivo para ver si eso soluciona el problema temporalmente. Si persiste, considera realizar un restablecimiento de fábrica o contactar al soporte técnico de Samsung para obtener ayuda específica para tu modelo y situación.

Si consideras mi respuesta como solución, te agradecería marcarla como tal en los 3 puntos (...)
AldairG24
Active Level 1
Galaxy A
De hecho si, eso es lo que he hecho cuando se coloca así, lo reinicio y vuelve a estar normal
0 kudos
Cantor45
Expert Level 5
Galaxy A
¿Se te a vuelto a presentar el problema?

De ser así, considera el restablecimiento de fabrica, así solucionas errores que se pudieron presentar en la descarga.
0 kudos
AldairG24
Active Level 1
Galaxy A
De hecho si, hoy tuve que reiniciarlo, lo que menos quiero es tener que reiniciarlo tengo muchas cosas no guardadas
Cantor45
Expert Level 5
Galaxy A
Lo lamento mucho :(, verifica que realices una copia de seguridad completa.
0 kudos
Solución
MiguelSantosR
Expert Level 1
Galaxy A
Hola, a parte de los buenos tips que nos deja el amigo Cantor45, la otra alternativa es esperar dentro de poco el parche de abril, tal vez eso lo solucione; en caso contrario acudir a copia de seguridad, restablecer dispositivo y/o solicitar cita en centro de servicio técnico autorizado.

Si mi respuesta te ayudó, puedes aceptarla de la siguiente manera:image_1000093542_1712933993.png
0 kudos
merien
Active Level 4
Galaxy A
Es la actualización que tiene esos tip ami también me pasó
0 kudos
merien
Active Level 4
Galaxy A
Activa modo seguro y después de pronto alguna aplicación está eb conflicto Co la interfaz
0 kudos
KriizCross20
Active Level 10
Galaxy A

Hola, AldairG24

Le comento que en este caso es posible que sea inconveniente de la interfaz al momento de la instalación, esto puede sucede en la mayoria de veces es porque al momento de actualizar con la conexión de internet es posible que haya tenido intermitencia o baja señal, lo recomendable en este caso es hace lo siguiente:

1. Por favor se va a dirigir a Ajustes > Cuidado del dispositivo > Optimizar.

2. Ingresa a Seguridad y le damos Analizar

3. Por favor acceda en Ajustes > Administración general > Restablecer > Restablecer ajustes > Restablecer ajustes. Nota: Este proceso no eliminará su información personal, solo restablecerá ciertos parámetros de ajustes a valores iniciales.

En caso de tener alguna duda o inquietud te recomendamos contactar con nuestra línea de atención Teléfonos 600 12 72 - 01 8000 112 112 o medios digitales https://www.samsung.com/co/support/contact/#onlinesupport, donde una Agente especializado verificara tu caso y te indicara el proceso a seguir.

Saludos.

0 kudos