cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

problemas con el bluetooth

(Tema creado el: 01-07-2020 08:49 PM)
249 Visitas
Erinson1804
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Mi Samsung A50 tiene problemas para reconocer otros equipos tengo un  equipo Panasonic y no lo reconoce es un fastidio porque no puedo escuchar música des mi móvil a mi equipo Panasonic vía bluetooth no pensé que que generaría tanto problemas tener un Samsung A50
3 Comentarios
jrfAnto
Active Level 1
Galaxy A
a veces el problema no es el movil... puedes probar actualizando el bluetooth de tu parlante... tu a50 viene con bñuetooth 5.0 quizás tu panasonic no sea compatible con eso...
SamsungPe
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola @jrfAnto

Gracias por la información compartida por este medio, que perimite despejar las dudas de nuestros Samsung Members.

Saludos

0 kudos
SamsungPe
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola @Erinson1804

Te comentamos que para conectarse a un dispositivo bluetooth por primera vez, es necesario colocar los dispositivos en modo de emparejamiento. Para esto primero deberás consultar la configuración del equipo de sonido a través de tu manual de usuario o contactarte con el fabricante a fin de tener mayor información y validar la compatibilidad de tu equipo.

Para el caso de tu terminal Samsung Galaxy A50 podrás ingresa al menú; Ajustes > Conexiones > Bluetooth.

En este apartado, podrás verificar la lista de dispositivos que se encuentran en modo reconocible, en donde elegirás sobre el modelo de que deseas conectarte.

Saludos

0 kudos