Tema original:

Problemas con el Bluetooth

(Tema creado el: 03-19-2021 02:04 PM)
222 Visitas
Nadersmith
Beginner Level 3
Opciones
Galaxy A
Tengo un problema con el Bluetooth de mi galaxy A50 se conecta con cualquier dispositivo de manera normal pero después de un determinado tiempo se presentan cortes cuando se escucha música es decir se desconecta y conecta muchas veces en especial cuando se usa audífonos inalambricos en mi caso uso audífonos de marca Motorola en mi galaxy A50 y se presenta está falla y ya hice la prueba en otro teléfono galaxy A50 distinto y no se presenta este problema, si alguien sabe de algún consejo o algún procedimiento para arreglar este problema por favor ayúdeme muchas gracias
2 Comentarios
Jose_Mod
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola,

Intenta realizar un restablecimiento de las conexiones, puedes realizar el proceso de la siguiente forma:

1. Ingresa en Ajustes
  2. Selecciona Administración general
  3. Restablecer
  4. Restablecer ajustes de red (Se restablecen todos los ajustes de red, incluidos Wi-Fi, Datos Móviles y Bluetooth)
  5. Apaga y enciende tu producto, es recomendable para actualizar el cache del producto. 
  6. Re conecta el accesorio Bluetooth
  7. Prueba de nuevo la funcionalidad del producto. 

Si con lo anterior no se soluciona el inconveniente, intenta restablecer a valores de fabrica antes de ingresar el producto a un Centro de Servicio. (No olvides hacer una copia de seguridad de los datos del teléfono)  

Saludos.  

Nadersmith
Beginner Level 3
Galaxy A
muchas gracias amigo
0 kudos