cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problemas con el Samsung A30s

(Tema creado el: 07-23-2020 12:37 AM)
1501 Visitas
Samsung_E6qEfzg
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy A

Hola tengo problemas con mi celular Samsung A30s. 

Recién tiene un mes el celular y ya tiene problemas con la pantalla de bloqueo. 

Primero no me andaba la huella digital (pensé que era por el templado) por lo que era muy reforzado. Tenía que usar sólo el pin y ahora ya anda la huella digital y no el pin. 

Además tampoco me aparecen las notificaciones de mensajes, llamadas, ni redes sociales.

No puedo apagarlo al celular porque al prenderlo me aparecerá así ponga el pin y no se puede.

15 Comentarios
Galaxy A

Te puedo recomendar que te comuniques mediante la parte de Feedback o "Informar Errores" en la parte de "Ayuda" en Samsung Members y asi enviar una queja sobre tu problema ya que no es comun que pase esto y tampoco deberia pasar.

 

Si de alguna forma te ayude, pasate por mi publicacion y dejale tu like y asi me estas ayudando un monton:
https://r1.community.samsung.com/t5/Gaming/Free-Fire-Game-Launcher-Experiencia-unica/td-p/5816683

0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Hola! Sino toma el PIN podemos borrar la misma de forma remota a traves de la funcion de la pagina findmymobile.samsung.com alli tenes que colocar tu cuenta Samsung y al acceder vas a tener un mapa donde en el lateral derecho vas a tener una opcion que dice MAS, alli hace Click y vas a tener la opcion Desbloquear dispositivo, al seleccionar esa opcion te va a solicitar una contraseña de confirmacion, coloca la de tu cuenta Samsung. Al realizar este proceso tu Smartphone quedaria totalmente desbloqueado.

0 kudos
Melbay
Active Level 1
Galaxy A
A mi tampoco me llegan las notificaciones de redes sociales, al principio si y luego no. Chequeé los ajustes e igual no me llegan. La huella nunca funcionó bien. Alguna recomendación? Gracias
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Hola! Tu Smartphone es un A30s?

Melbay
Active Level 1
Galaxy A
Si Lucas_Suarez
0 kudos
Melbay
Active Level 1
Galaxy A
Es más, nunca me llegó la notificación de tu mensaje y fui a ajustes y está todo activado para que me lleguen 🤷🏼‍♀️
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Gracias, tenes aplicaciones de Ahorro de Bateria, Antivirus o Limpieza de la memoria interna en tu Smartphone?

Melbay
Active Level 1
Galaxy A
Tengo el clean master, lo bajé al poco tiempo que me compré el celular 🤔
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Te pedimos que la desinstales y pruebes si las notificaciones ingresan de forma correcta.