cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problemas con el Touch a51

(Tema creado el: 11-30-2020 08:58 AM)
820 Visitas
Iamvadiar
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy A

Hola! Acabo de adquirir un samsung a51 y ha funcionado bien, a excpeción del touch, no es del todo sensible y hay veces que tengo que presionar un poco mas fuerte para seleccionar una tecla; vi que trae una mica ya incluida, pudiera ser este la raíz del problema que este dañando la sensibilidad del 100% del touch? Se puede retirar?

P.d: ya tengo la sensibilidad táctil activada.

Gracias

0 kudos
7 Comentarios
elio14
Active Level 6
Galaxy A
probaste quitandole la funda ?
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Hola! Tenes un film protector y funda colocado en tu Smartphone?

0 kudos
Iamvadiar
Beginner Level 2
Galaxy A

Sí, tengo la mica con la que viene incluida el teléfono y la funda de plástico que viene eb la cajita.

0 kudos
Gabriel_Dicmonas
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Entendemos. El film protector de fábrica y funda auténtica no debería perjudicar el funcionamiento de la pantalla táctil. 
Te recomendamos hacer una prueba de hardware para poder chequear su funcionamiento. Para esto ingresá el código *#0*# en el teclado telefónico, luego seleccioná la opción Touch, y probá si en esta prueba la pantalla responde correctamente por favor. Deberás pasar el dedo por toda la superficie de la pantalla donde irá cambiando de color. Contanos el resultado por favor.

0 kudos
Iamvadiar
Beginner Level 2
Galaxy A

Ya lo intenté y reconoce todo, igual con la prueba táctil de samsung members.

0 kudos
Gabriel_Dicmonas
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

En ese caso la pantalla estaría respondiendo correctamente, incluso con el film protector. De lo contrario debería ocurrir lo mismo.

Para verificar que el comportamiento no sea generado por alguna de las aplicaciones instaladas en el celular, te recomendamos probarlo en modo seguro, que las deshabilita para tal fin.

Para ingresar en este modo, al encender tu Smartphone mantené presionada la tecla de bajar volumen cuando aparece el logo Samsung, hasta que prenda completamente. En la pantalla tiene que decir modo seguro.

Verificá si estando en este modo el inconveniente persiste.
Para sacarlo de este modo tenes que apagarlo y encenderlo normalmente.

0 kudos
Fedexx
Beginner Level 2
Galaxy A
tenes que irte a la parte de pantalla y desactivar la sensibilidad por vidrio templado a mi me preocupaba lo mismo pero es porque el celular ya viene con la sensibilidad ajustada para el celular con vidrio templado
0 kudos