cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problemas con la alarma y calendario

(Tema creado el: 07-11-2023 10:08 AM)
1346 Visitas
carlaeugenia
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Tengo problemas con la alarma de mi galaxy a54 . La programo para la misma hora todos los dias cuando me voy a dormir y al otro día no solamente no suena sino que me dice que la próxima alarma va a sonar al otro día a la misma hora. Con el calendario lo mismo.
15 Comentarios
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola @carlaeugenia 👋

Hemos derivado tu caso al área de Customer Service. Ellos te contactarán por este medio para ayudarte a resolver tu consulta!

Saludos!😊

0 kudos
ElBorre
Active Level 4
Galaxy A
Seguro con una actualización se te arreglaría. Lástima que Samsung Argentina no actualiza sus productos tan seguido como lo hace Samsung en el resto de los países
0 kudos
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola! Fijate si tenés activado el modo No Molestar y su configuración (Ajustes > Notificaciones > No Molestar), que según como se configure te puede estar bloqueando las alarmas. También fijate si no tenés algún Modo o Rutina que te esté bloqueando el sonido de las alarmas.

0 kudos
noel2023
Beginner Level 2
Galaxy A
No..nada de eso. Ya revise.todo..
0 kudos
reynos
Beginner Level 2
Galaxy A
Buen dia tengo problemas con mi A54 no anda el despertador lo programo y no suena gracias
Members_MLbAhOI
Beginner Level 2
Galaxy A

Buen dia, tengo el mismo problema. Mi telefono no reproduce las alarmas, aun cuando la programacion es diaria. Simplemente le pasa por encima, es un a54 5g

Samsung_Hg6kDOT
Beginner Level 2
Galaxy A

hola, me sucede lo mismo con la alarma la programo para la misma hora todos los dias cuando me voy a dormir y al otro día no solamente no suena sino que me dice que la próxima alarma va a sonar al otro día y tengo el modo no molestar desactivado.

0 kudos
Cams43
Beginner Level 2
Galaxy A
Buenas estoy teniendo el mismo problema
0 kudos
micanahir
Beginner Level 2
Galaxy A
Hola, me sucede el mismo problema, como se puede solucionar, porfaavor
0 kudos