cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problemas con la carpeta segura

(Tema creado el: 06-29-2021 10:34 AM)
431 Visitas
alexander2509
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy A
Buenas, tengo un problema con la carpeta segura, especialmente en la aplicación de galería, me sucede que guardo ahí cosas privadas, pero luego se me borran las fotos de la galería de la carpeta segura, y ni siquiera aparecen en la galería común, cómo así tampoco aparece en la papelera de ninguno de los dos. 
A mi pareces lo que está mal es la carpeta segura, que podría hacer al respecto? 
4 Comentarios
Galaxy A
¡Hola Alex! 👋 ¿Cómo estás? 😀 ¡Espero que bien! 😁

Te comento, la carpeta segura es un espació privado y encriptado de forma adicional para tus archivos más sensibles. Están protegidos gracias a la tecnología de seguridad de punta de Samsung Knox 🔒

Cuando pasas un archivo a la carpeta segura está solo está disponible en este contenedor, no sé copia. Por lo que, si pasas una foto a la carpeta segura la vas a ver en la galería de la misma pero no en la galería común 🗂

Podes habilitar la papelera de la galería de la carpeta segura (recorda que esta app no cuenta con las mismas configuraciónes que la otra galería) de la siguiente forma: Abrí la Carpeta Segura, ingresa a la app "Galería", hace click en el menú de hamburguesa (tres rayas en la esquina inferior), pulsa sobre ajustes y activa la opción "Papelera" 😉

¡Saludos! Si solvente tu problema marca mi respuesta como solución así si otro Member tiene tu pregunta la puede resolver rápidamente 🔒
0 kudos
Enio19
Expert Level 5
Galaxy A

Buenas.. podes intentar borrar cache y datos desde ajustes, pero lo que tengas ahora lo vas a perder.. si de todas formas no tenes nada por el problema que tenes podes hacerlo desde

ajustes
aplicaciones
carpeta segura
borra cache y datos

contame

0 kudos
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola @alexander2509! Vemos que te indicaron algunos pasos a seguir. Pudiste solucionarlo?

0 kudos
alexander2509
Beginner Level 2
Galaxy A
No, lamentable, pero no
0 kudos