cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problemas con los audios de WhatsApp

(Tema creado el: 12-29-2021 10:40 PM)
1067 Visitas
kiddEst
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Hola, hace menos de un mes adquirí el galaxy a52s 5g y lo que pasa es que cuando intento escuchar los audios de WhatsApp por el altavoz de llamadas se escucha muy bajito, no creo que sea un problema del dispositivo ya que en llamadas normales el altavoz suena bien, cuando escucho música o veo videos el altavoz se escucha bien, solo cuando escucho audios me pasa eso, ya intente solucionarlo eliminando caché y datos de WhatsApp, eliminando la aplicación y sigue igual, no se si será problema de la aplicación o de mi dispositivo.
16 Comentarios
Members_kxOVfix
Beginner Level 2
Galaxy A

Amigo disculpa me puede ayudar con un problema de audio cuando estoy en llamada y esta en altavoces, y estoy jugando al tocar la pantalla de donde se encuetra la camara el audio del juego o de otra aplicacion junto con el audio de la llamada se va para la parte de abajo del parlante y se dejo de tocar la pantalla donde esta la camara vuelve a sonar en todos los salidas de audio 

Puedes ayudarme xfavor 

JaimeSV
Active Level 8
Galaxy A
Ve a la opción llamada "salida de audio, incluye los juegos o el juego en pargticular, como dispositivo de salida de audio selecciona el dispositivo mismo. Y oye las llamadas de voz en ese momento a través de audífonos Bluetooth o audífonos convencionales
No es recendable hablar por teléfono mientras juegas deberías pausar el juego.
0 kudos
JaimeSV
Active Level 8
Galaxy A
Amigo te dejo este tutorial que acabo de crearte https://youtu.be/YcEchWVi1i0
0 kudos
JaimeSV
Active Level 8
Galaxy A
Ve al diagnóstico aca mismo y revisa el sensor de proximidad. Si persiste solicita una asistencia remota de Samsung.
0 kudos
JaimeSV
Active Level 8
Galaxy A
Al parecer es un error de software general de algunos dispositivos. Momentánea mente podrías solucionarlo desactivando el sensor de proximidad.Screenshot_20220102-174813_Samsung Members.jpg
kiddEst
Active Level 1
Galaxy A
Si, he visto que varias personas tienen exactamente el mismo problema, con distintos dispositivos pero les pasa lo mismo, me tiene confundido ya que le he hecho infinidad de pruebas al dispositivo y se supone que todo va bien, así que podría ser problema de la app
JaimeSV
Active Level 8
Galaxy A
No es problema de la app si vas a una tienda Samsung y haces la prueba. Instala WhatsApp con otro número y ponlo a funcionar. Si se detecta el mismo problema es problema de software. Si no se detecta significa que no es problema de la app ya que corre bien en otro dispositivo del mismo modelo. De cualquier forma Samsung te tiene que responder.
0 kudos