cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Problemas con los códigos Qr

(Tema creado el: 10-26-2022 09:35 PM)
392 Visitas
Tesa_caste
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Reinicie mi A12 a los valores de fabrica y ahora no me sale la opcion para escanear códigos qr de la redes WiFi, ni me deja escanearlos por la cámara ¿saben por que pasa esto?

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola Tesa_caste, 👋.

 

Si presentas inconvenientes con tu equipo no dudes en ingresar al Chat En Línea con nuestros expertos en el botón de asistencia de esta aplicación.

 

Saludos,

SamsungLatin.

Ver la solución en mensaje original publicado

19 Comentarios
ArtOrion21
Active Level 7
Galaxy A
Hola, revisa los ajustes de la cámara a ver si aparece la opcion de código QR y activalo
0 kudos
Tesa_caste
Active Level 1
Galaxy A
Hey, ya lo intente y no me aparece la opción
0 kudos
leanno
Active Level 1
Galaxy A
Yo también tengo ese problema, y paso después de actualizar el software al teléfono. Y también tengo un A12 y varios de mis compañeros de Uni también que tienen el mismo celular les paso lo mismo después de la actualización. Ojalas resuelvan esto pronto.
0 kudos
Tesa_caste
Active Level 1
Galaxy A
Si consigues una solución avísame por favor
0 kudos
leanno
Active Level 1
Galaxy A
Conseguí una solución, debido a que me el lector QR viene incorporado al software del teléfono, tendremos que esperar otra actualización y ojalá lo incluyan.
leanno
Active Level 1
Galaxy A
Pero mientras tanto podemos escanear códigos mediante el navegador Samsung. El cual tiene la opción de escanear los códigos. Espero te sirva Screenshot_20221027-225210_Samsung Internet.jpg
Tesa_caste
Active Level 1
Galaxy A
Me parece una buena idea, gracias!!
ArtOrion21
Active Level 7
Galaxy A
Si deslizan hacia abajo la pantalla y revisan si ahí tienen en los iconos el de QR, si no lo ven deslizan hacia la izquierda y pulsan en signo + y ven si lo tienen1666844367523.jpg
0 kudos
Tesa_caste
Active Level 1
Galaxy A
Tampoco me aparece en el panel rapido
0 kudos