cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problemas con No Molestar

(Tema creado el: 09-22-2023 12:46 PM)
182 Visitas
GeorgiMura
Active Level 4
Opciones
Galaxy A
Hola. Quería consultar si alguno sabe cómo solucionar este problema. Desde que se actualizó a Android 13, mi A71 está teniendo problemas con el no molestar. Las notificaciones se muestran en panel a pesar de estar activada la función (antes no pasaba) y al desactivarse el sonido de notificaciones permanece en silencio (antes tampoco pasaba, se volvían a activar el sonido). Esto último, sólo sucede con el sonido de notificaciones, el resto se activan normalmente 
6 Comentarios
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Hola @GeorgiMura👋 cómo estás?

Voy a derivar tu consulta al área correspondiente para que un especialista de Customer Service pueda ayudarte 📲 Te estará respondiendo por este mismo medio!

Por otro lado, también podés reestablecer de fábrica tu dispositivo para poder borrar cualquier tipo de error  Para ello, ingresás a Ajustes > Administración General > Restablecer > Restablecer valores predeterminados/de fábrica 🤳

Antes de restablecerlo, asegurate de tener buen acceso a tu cuenta de Google (gmail), y de realizar una copia de seguridad con el programa Smart Switch en la PC, para no perder tus datos 🙌 Podés descargarlo desde el siguiente link: www.samsung.com/latin/support/smart-switch/ 

 
Saludos 🖖 

0 kudos
GeorgiMura
Active Level 4
Galaxy A
La idea es tratar de evitar restablecer a fábrica, ya que eso borra todo y es un dolar de cabeza
0 kudos
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola! Podés verificar desde Ajustes > Notificaciones > No Molestar > Ocultar notificaciones > que esté marcado para que oculte las notificaciones (si hay ítems en ese apartado que estén desactivados, solo se silencia pero se sigue mostrando). Y fijate también si tenés alguna rutina que pueda estar silenciando las notificaciones aún cuando no pongas el modo No Molestar.
Si persiste, podés restablecer los ajustes del sistema (Ajustes > Administración general > Restablecer > Restablecer todos los ajustes) o hacer un reset a valores de fábrica.

0 kudos
GeorgiMura
Active Level 4
Galaxy A
La configuración de las notificaciones en el panel figura como me decís que debería estar. La notificaciones sonora, tengo un rutina que activa por la noche no molestar y se desactiva por la mañana. Está configurada desde que tenía Android 12, será por eso? Voy a probar reiniciando la configuración y volviendo a programar todo.
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Hola @GeorgiMura 👋 espero que estes bien!

Vimos que obtuviste respuesta! Finalmente probaste reiniciando la configuración? 🤔

Quedo atento para poder ayudarte 🙌 

0 kudos
GeorgiMura
Active Level 4
Galaxy A
Hola, no funcionó y la verdad que no estoy dispuesta a resetear a fábrica el celular. Lo solucioné creando una rutina que active el sonido una vez se desactiva la rutina de la noche.
0 kudos