cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problemas con One UI 4.0

(Tema creado el: 04-04-2022 10:33 PM)
500 Visitas
Champu_RM
Active Level 2
Opciones
Galaxy A
Desde hace algunas semanas, eh tenido problemas con la actualización de One UI 4.0. Tras una actualización sobre un parche de seguridad y optimizacion todo mejoro (esto fue en marzo 22) pero eh tenido el mismo problema desde hace 2 semanas; me ha ocurrido unas 3 o 4 veces. 
Cuando bajo el panel de actividad o el panel de notificaciones, algunas veces se "buguea" y no aparece, es como si estuviera ahí, hasta puedo usar las herramientas que hay, pero no aparece. 

¿ALGUIEN AH TENIDO PROBLEMAS ASI? 

image

6 Comentarios
kmoralesavila
Beginner Level 2
Galaxy A
A mi me pasa y hasta ahora la única solución que encontré es reiniciar el equipo cada vez que pase.
Champu_RM
Active Level 2
Galaxy A
A mi simplemente se arregla solo. No se como solucionarlo y simplemente lo dejo así y al cabo de un rato, se arregla, pero es molesto cuando necesitas alguna de esas herramientas como la linterna o subir o bajar el brillo...
0 kudos
michi071118
Beginner Level 4
Galaxy A
Igual a mi me pasa no se que hacer
Champu_RM
Active Level 2
Galaxy A
A mi me pasa que aparece de nuevo después de un rato, pero si puedes probar a reiniciar tu teléfono, así como dijo "Kmoralesavila"
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy A

¡Hola, Champu_RM!

Requerimos tu apoyo para poder revisar la situación, adjunta los datos de registro del sistema en un informe, es necesario que el envío se realice dentro de los primeros tres minutos posteriores al inconveniente y descríbenos la situación.

Por favor reproduce el error o  espera que se presente, luego ingresa a Samsung Members > Ayuda > Enviar opinión > Informes de error > Selecciona Categoría, Frecuencia, Comentarios (te pedimos seas muy específico), adjunta una captura de pantalla > Por último es necesario seleccionar la opción Enviar datos de registro del sistema  (sin archivo de registro no será posible ejecutar el análisis).

Una vez que el área reciba el informe, analizaremos la información para poder brindarte una solución.

¡Saludos!

Juillet
Active Level 3
Galaxy A
Hola , presento los mismos problemas , ya mande mi informe de error y simplemente no responden ,y pasaron 9 días desde que lo envié, y el error persiste y es realmente molesto ,ahora mientras escribo ,igual esta bugeada el panel rápido.
0 kudos