cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problemas con one ui 6.0

(Tema creado el: 04-18-2024 08:39 AM)
841 Visitas
14_CV
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
He visto que hay gente que ha tenido varios problemas al actualizar a one ui 6.0 (me incluyo) 
Yo he tenido problemas con la conexión a WiFi siendo que tengo una conexión estable y buena, ojalá no sea algo muy complicado para resolver.
6 Comentarios
seba8182
Active Level 4
Galaxy A
Sí, muchas personas han experimentado problemas con la actualización a One UI 6.0. Algunos han reportado problemas con la duración de la batería, con la velocidad del dispositivo o con la estabilidad de las aplicaciones. En cuanto al problema que mencionas con la conexión a WiFi, te recomendaría intentar reiniciar tu router y tu dispositivo, olvidar la red WiFi y volver a conectar, o incluso restablecer los ajustes de red en tu dispositivo. Si el problema persiste, te sugiero que contactes con el soporte técnico de Samsung para obtener ayuda específica para tu caso.
0 kudos
Opciones
Galaxy A

Hola 14_CV

Gracias por tu participación en la comunidad.

Le sugerimos realizar un restablecimiento a valores de fábrica, ingresando desde Ajustes -> Administración General -> Restablecer.

NOTA IMPORTANTE: Recuerda realizar antes un respaldo de tus datos en el dispositivo y eliminar las cuentas (Google y Samsung). Una vez realizado el restablecimiento, volver a iniciar sesión con tus cuentas.

También puedes usar desde tu PC Smart Switch: https://www.samsung.com/cl/apps/smart-switch/

NOTA IMPORTANTE: se recomienda tener el equipo cargado al 100%

De todas formas, si necesitas ayuda con tu Galaxy, puedes contactar directamente a nuestro soporte del producto escribiendo a nuestro WhatsApp +56944781751 (Atendemos 24/7) para que podamos ayudarte. 

¡Saludos y gracias por preferir Samsung Members!

0 kudos
Edddooo
Expert Level 4
Galaxy A
Modelo? El A54?
Si es ese modelo, si, tiene varios problemas.
Puedes intentar realizando un wipe caché system (no formatea, no pierdes nada)
Lo de la batería, después de actualizar, es normal que dure menos, lo mismo alzas de temperatura.
14_CV
Active Level 1
Galaxy A
Lo haré muchas gracias, saludos🫠
0 kudos
Joocy2910
Active Level 3
Galaxy A
Yo he hecho todo lo que han recomendado y el problema no se arregla, el celular quedo pésimo después de la actualización
0 kudos
Miguel20028
Beginner Level 2
Galaxy A

Hola, tengo el A33 y me está apareciendo la opción de actualizar a One UI 6.0. ¿Me recomiendan hacer la actualización? Tengo miedo de que pueda haber algún fallo.

0 kudos