cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problemas con un Bugs en modo oscuro

(Tema creado el: 08-11-2025 12:03 PM)
27 Visitas
Flacomeza95
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Hola amigos buenos dias!! Tengo una pregunta y duda a la vez 🤔 😐 es que pues les quiero comentar que el parche de junio me le dejo un Bugs a mi celular galaxy A26, y me le afecta bastante en el modo oscuro ya que de repente se vuelve mas profundo y negro para todas las aplicaciones, y solo se quita apagando la pantalla o bloqueando el celular, debo admitir que ya lo reinicie de fabrica hasta 3 veces pero sigue igual, y pues ya lo reporte aca con el soporte de Samsung varias veces, pero aun no me llega el parche de julio, la pregunta es, ¿ustedes creen que el soporte de Samsung en el próximo parche de seguridad me resuelvan ese problema, o tendria que llevarlo yo a reparación en cualquier lugar donde arreglen celulares a que me resuelvan ese problema? 🤔
4 Comentarios
Galaxy A
Así tu esperas ahora a que te llegue actualización para mejorar ya que ninguna actualización de software viene siempre buena 👍
Flacomeza95
Active Level 1
Galaxy A
Tienes razon en eso, porque es primera vez que me deja un gran problema y Bugs como ese, espero que lo resuelvan en el próximo parche, lo esperare para instalarlo a ver que tal 😊
Eiderstark
Active Level 1
Galaxy A
Con la nueva actualización en mi s22 ultra ,se puso estraño, los colores amarillos se ven verdosos 🥲
Flacomeza95
Active Level 1
Galaxy A
Asi estuve investigando que afecto a varios usuarios, sobre los colores, a mi lo único es en el modo oscuro me lo hace muy profundo y negro, pero respecto a lo demas incluyendo la carga, todo bien, pero dicen que el parche de julio esta afectando la carga, no se si ses cierto.
0 kudos