- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 01-24-2021 01:24 AM
Galaxy AAcabo de comprar un Samsung Galaxy A11 y tengo los siguientes problemas:
1. Cuando realizo una llamada por WhatsApp, al momento de ponerme el teléfono en la oreja, la pantalla se apaga y un par de minutos después se desconecta el WiFi, dejando sin conexión a internet el teléfono, al quitar el teléfono de mi oreja y encender la pantalla, el ícono de WiFi reaparece y vuelve a conectarse.
2. Cuando realizo una llamada, ya sea por WhatsApp o por llamada normal, al ponerme el teléfono en la oreja, la pantalla se apaga y la aplicación que estoy utilizando para la llamada se esconde, tengo que darle tap sobre el ícono de la aplicación para que vuelva a aparecer. Tengo activado el bloqueo de pantalla por pin y huella digital.
Ya llevé el teléfono a Claro, a quienes se los compré, y ellos lo mandaron a Samsung. Le realizaron un cambio de tarjeta de carga, reseteo de fábrica y actualización de software. Lastimosamente el problema persiste.
Antes de solicitar la devolución de mi dinero, ¿Alguien más ha tenido estos problemas con este modelo de teléfono? ¿Alguna sugerencia?
¡Resuelto! Ir a solución.
1 Solución
Soluciones aceptadas
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 01-24-2021 03:41 PM
Galaxy A- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
01-24-2021 06:24 AM - editado 01-24-2021 08:48 AM
Galaxy A- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 01-24-2021 04:37 PM
Galaxy A@Jorsamo Si, quizá me expliqué mal, el problema es que el WiFi se desconecta y las aplicaciones de llamada se esconden, esto ocurre cuando el sensor de proximidad apaga automáticamente la pantalla al acercarme el teléfono a la oreja. El WiFi reconecta cuando me alejo el teléfono de la oreja y la pantalla vuelve a encender.
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 01-24-2021 03:41 PM
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 01-24-2021 05:52 PM
Galaxy A@XavierARA Efectivamente ese es mi problema con respecto a la desconexión del WiFi, probé con otro router y no dio problemas de desconexión. Gracias por tu ayuda. Queda pendiente aún el problema de que las aplicaciones de llamada no se mantienen activas en pantalla durante la llamada.
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
01-24-2021 06:06 PM - editado 01-24-2021 06:07 PM
Galaxy A¿que marca es el router del problema, es de fibra óptica?
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 01-25-2021 12:14 AM
Galaxy A@XavierARA El router es un ZTE, la conexión es por cobre. Voy a aceptar tu comentario como solución, solo te pido que me des un par de días por si alguien se interesa y encuentra una solución al otro problema.
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 01-26-2021 08:59 AM
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir