cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Problemas con WiFi y Llamadas

(Tema creado el: 01-26-2021 12:37 PM)
979 Visitas
MartinMark
Active Level 1
Opciones
Galaxy A

Acabo de comprar un Samsung Galaxy A11 y tengo los siguientes problemas:

1. Cuando realizo una llamada por WhatsApp, al momento de ponerme el teléfono en la oreja, la pantalla se apaga y un par de minutos después se desconecta el WiFi, dejando sin conexión a internet el teléfono, al quitar el teléfono de mi oreja y encender la pantalla, el ícono de WiFi reaparece y vuelve a conectarse.

2. Cuando realizo una llamada, ya sea por WhatsApp o por llamada normal, al ponerme el teléfono en la oreja, la pantalla se apaga y la aplicación que estoy utilizando para la llamada se esconde, tengo que darle tap sobre el ícono de la aplicación para que vuelva a aparecer. Tengo activado el bloqueo de pantalla por pin y huella digital.

 

Ya llevé el teléfono a Claro, a quienes se los compré, y ellos lo mandaron a Samsung. Le realizaron un cambio de tarjeta de carga, reseteo de fábrica y actualización de software. Lastimosamente el problema persiste.

 

Antes de solicitar la devolución de mi dinero, ¿Alguien más ha tenido estos problemas con este modelo de teléfono? ¿Alguna sugerencia?

11 Comentarios
Jorsamo
Expert Level 1
Galaxy A
Hola. Es normal que la pantalla se apague cuando te acercas el teléfono a la oreja, pues todos los teléfonos modernos tienen un sensor de proximidad que hace esa función para evitar toques accidentales en la pantalla, lo que si no es normal es que se desconecte de la WiFi y te saque de la conexión.
MartinMark
Active Level 1
Galaxy A

@Jorsamo   Si, quizá me expliqué mal, el problema es que el WiFi se desconecta y las aplicaciones de llamada se esconden, esto ocurre cuando el sensor de proximidad apaga automáticamente la pantalla al acercarme el teléfono a la oreja. El WiFi reconecta cuando me alejo el teléfono de la oreja y la pantalla vuelve a encender.

0 kudos
Solución
Xavier_ARA
Active Level 4
Galaxy A
a mí también se me desconecta el wifi... descubrí que es un problema de compatibilidad con el router ya que usando otro más viejo el problema se fue... pensé que con una actualización el problema se iría pero ya van 4 y sigue
MartinMark
Active Level 1
Galaxy A

@XavierARA  Efectivamente ese es mi problema con respecto a la desconexión del WiFi, probé con otro router y no dio problemas de desconexión.  Gracias por tu ayuda.  Queda pendiente aún el problema de que las aplicaciones de llamada no se mantienen activas en pantalla durante la llamada.

Xavier_ARA
Active Level 4
Galaxy A
investigare el problema que tienes con las llamadas...y me ayudaría si aceptas mi comentario como solución para seguir ayudando a la comunidad...
¿que marca es el router del problema, es de fibra óptica?
0 kudos
MartinMark
Active Level 1
Galaxy A

@XavierARA  El router es un ZTE, la conexión es por cobre.  Voy a aceptar tu comentario como solución, solo te pido que me des un par de días por si alguien se interesa y encuentra una solución al otro problema.

0 kudos
AndresRP
Active Level 7
Galaxy A
Para el wifi intenta ir a ajuste-Administracion general-restablecer-restablecer ajuste de red
0 kudos
MartinMark
Active Level 1
Galaxy A
@AndresRP Esa fue una de las primeras pruebas que realicé por instrucciones de los técnicos de Samsung, pero no funcionó. Gracias.
AndresRP
Active Level 7
Galaxy A
no se si tenga q ver pero mira si tienes esto

Screenshot_20210126-133312_Settings.jpg