cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problemas de bateria de Samsung A54 5G

(Tema creado el: 04-10-2024 09:43 PM)
1138 Visitas
Alonso_Shield
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
La verdad es que dura muy poco, el 100% me dura bien algo de 8 a 10 minutos despues cuando llega al 99% empieza el problema, se descarga demasiado rapido y encima a veces como que se lagea, el celular lo tengo mas de dos meses, lo mande a garatia de samsung y nada, me dijeron que no tiene ningun problema, ya lo resetie y nada.
Que puedo hacer porfavor !! 
14 Comentarios
Alonso_Shield
Active Level 1
Galaxy A
Haber si me ayudan porfavor1712803456255.jpg
0 kudos
Joandlcb
Expert Level 1
Galaxy A
EL A34 ES IGUAL SI SE CARGA A 100% Y BAJA A 99% DURA MUY BUEN PERO CUANDO BAJA MAS SE DESCARGA MAS RÁPIDO . NO SE PUEDE HACER NADA, LO LAMENTO SOLO ESPERAR SI ALGUN PARCHE LO SOLUCIONA. 1712811338932.jpg
0 kudos
Alonso_Shield
Active Level 1
Galaxy A
Bro a ti te parece en el 71% que tienes 14 horas restantes en el mio solo aparece 9 o 8 horas restantes, sabes porque pasa eso ??
0 kudos
Revcp
Expert Level 1
Galaxy A
Bueno es que no puedes comparar así no más. Todo depende del uso, las aplicaciones instaladas, las apps corriendo en segundo plano y un largo etc.
A simple vista se ve que Joan de la Cruz tiene más memoria libre, más espacio libre, su cel está bien optimizado, antivirus de samsung apagado, etc.
0 kudos
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Hola @Alonso_Shield

Lamentamos lo ocurrido con su dispositivo Galaxy. Por favor, mediante la app Samsung Members, en la sección Ayuda, genere un reporte de error, comente su experiencia, lo que le gustaría que cambie y adjunte la información del sistema operativo. Nuestro equipo de desarrollo leerá atentamente sus comentarios y realizará las investigaciones con el fin de darle una pronta solución al inconveniente.

Saludos

0 kudos
Alonso_Shield
Active Level 1
Galaxy A
Como puedo mandar un err9r
0 kudos
Alonso_Shield
Active Level 1
Galaxy A
Ya que no se usar mucho la app
0 kudos