cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problemas de Bateria luego de la actualizacion

(Tema creado el: 02-27-2022 11:04 PM)
972 Visitas
Alejandroleonzepeda
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy A
Tengo un a52, al que le he configurado casibtodo para que su bateria dure considerablemente 22 a mas horas, pero desde la actualizacuon se descarga mucho mas  rapido aun con todas las modoficaciones o configuraciones que he hecho. 
4 Comentarios
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
¡Hola gustó en saludarte Alejandro! 🖐

Bienvenido a nuestra comunidad Samsung Members.

Bueno Para reducir el consumo de batería el dispositivo ofrece varias opciones que te ayudarán a ahorrar energía:

• Optimiza el consumo usando el menú Mantenimiento del dispositivo. Sólo ingresa a Ajustes > Mantenimiento dispositivo > Optimizar ahora.
• Si tienes ahorradores de batería, antivirus o limpiadores es necesario que las elimines, ya que tu Galaxy no las necesita y generalmente causan fallas.
• Cuando no uses el dispositivo, apaga la pantalla.
• Activa el modo Ahorro de energía cuando se requiera.
• Cierra aplicaciones en segundo plano y elimina caché/datos desde: Ajustes > Aplicaciones > Selecciona la aplicación > Almacenamiento > Borrar caché/datos.
• Desactiva las funciones Wi-Fi y Bluetooth si no las requieres.
• Reduce el tiempo de retroiluminación de la pantalla y el brillo.
• Desactiva las llamadas VoLTE si no las requieres, para ello ingresa a Ajustes > Conexiones > Redes móviles > Llamadas VoLTE.
• Mantén el dispositivo actualizado con la última versión de software disponible, para verificar ingresa a Ajustes > Actualización de software > Descargar e Instalar (Permite buscar e instalar las actualizaciones en forma manual). También te recomendamos habilitar Descarga automática vía WiFi.
*revisar si tienes algunas actualizaciones de aplicaciones por actualizar ya eso te ayudará a ahorrar y tener un mejor rendimiento y funcionamiento.
Después de realizar lo anterior, verifica el rendimiento de la batería, si tienes inconvenientes o dificultad con alguna de las instrucciones, entonces le recomiendo que restablezca el dispositivo de fabrica.

Bueno éste sería mi aporte a darle.

¡Mucha Salud!
Saludos,
Gerar04 🖐
0 kudos
Alexis960
Active Level 3
Galaxy A
Hola, pues yo noto normal el comportamiento de la batería pueda ser que quizás porque hace poco adquirir el a52 puede que sea eso pero yo ya tenia todo instalado pase toda mi información al nuevo celular, y depues lo actualice a Android 12, talvez seria bueno que le diera un reinicio de fabrica talvez solucioné el problema, saludos.
0 kudos
Guty19
Active Level 3
Galaxy A
Si, es una lastima que no se le pueda dar un buen uso al teléfono debido al drenado de la batería, al igual yo le he tenido que modificar todo para que dure el día y aun así el consumo es exagerado. Es una decepción 😕
0 kudos
gibrodriguez
Active Level 5
Galaxy A
Al parecer las 3 versiones de los A52 están presentando problemas de drenaje de la batería tras la actualización a Android 12 One UI 4.0 en mi caso tengo un A52 5g lo adquirí nuevo de caja hace menos de tres meses,el telefono tenia un rendimiento de la batería increíble duraba más de un día de uso con android 11 todo veloz,rapido,ágil se sentía que tenias un teléfono no gama media sino alta todo perfecto bien optimizado hasta que sucumbi a la tentación de actualizarlo por la insistencia de la notificación,el drenaje de la batería era brutal😱😱😱hasta tuve que hacerle un reset de fabrica porque escuchaba esa sugerencia para que la batería volviera a su normalidad nada de eso sucedió lo que sí leí que tenía esperar que el movil
aprendiera los patrones de uso de las aplicaciones para que pudiera volver al rendimiento normal y al pasar los días ha ido mejorando bastante casi a su consumo normal pero no igual que con su sistema operativo que trajo por defecto el android11.
0 kudos