Brosky
Active Level 3
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 04-19-2024 12:16 PM
Galaxy A
Hola a esta bella comunidad. Quiero consultarles si alguien ha tendido problemas de sobrecalentamiento después de la última actualización de abril, ya que mi teléfono se ga estado calentando mucho a veces sin estar en uso y no se porque le pasa eso.
Suelo reiciniciarlo cada semana para no dañar lo y también no dejo que se descargue la batería al 0% ni lo dejo *** al 100%. Cuido mucho el equipo pero en esta última actualización me ha estado ese problema y no se cual es la causa. De ante mano gracias por sus comentarios.
5 Comentarios
Gerar04
Expert Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 04-19-2024 12:29 PM
Galaxy A
Hola 👋 saludos 🙋♂️
Desde cuándo no le haces un reinicio de fabrica al equipo, quizás ya esté necesitando que le hagas una, para que así puedas solucionar el problema recién creado cuándo recibiste la actualización.
Guardar tus datos, archivos, entré otros y a tomarse un par de horas para restaurar el equipo
Saludos 🙋♂️
Gerar04 🪄 🪄 🪄 🪄
Desde cuándo no le haces un reinicio de fabrica al equipo, quizás ya esté necesitando que le hagas una, para que así puedas solucionar el problema recién creado cuándo recibiste la actualización.
Guardar tus datos, archivos, entré otros y a tomarse un par de horas para restaurar el equipo
Saludos 🙋♂️
Gerar04 🪄 🪄 🪄 🪄
Brosky
Active Level 3
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 04-19-2024 12:42 PM
Galaxy A
Hola Gerar muchas gracias por tu ayuda, te comento que nunca le he echo un reinicio de fabrica a mi dispositivo y tomaré en cuenta tu opinión ya que ahora que lo pienso quizás sea necesario ya que nunca me ha calentado así como estos días y me preocupa porque es mi herramienta de trabajo. Lo voy a reiniciar y después les comento que tal me va y si se soluciona el problema.
Saludos mi estimado Gerar que Dios te bendiga 🫱🏼🫲🏻👌🏻
Saludos mi estimado Gerar que Dios te bendiga 🫱🏼🫲🏻👌🏻
IsaGatica
Active Level 3
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 04-19-2024 04:01 PM
Galaxy A
Hola, tengo un S23 Ultra y me sucedió lo mismo desde que lo actualice en marzo se ha recalentado sin razón alguna, sin estar en uso, me preocupe mucho pues antes no pasaba.
En esta semana hubo una actualización, la instale y resulta que ya volvió a la normalidad. 🙌🏻
En esta semana hubo una actualización, la instale y resulta que ya volvió a la normalidad. 🙌🏻
Brosky
Active Level 3
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 04-19-2024 04:21 PM
Galaxy A
Hola buenas tardes. A mi me sucede que en la última actualización se me calienta mucho el dispositivo pero por ahí me comentan que lo reinicie de fábrica para ver si eso le puede dar solución.
Me alegro mucho que tu problema ya esté resuelto muchas gracias por comentar.
Saludos.
Me alegro mucho que tu problema ya esté resuelto muchas gracias por comentar.
Saludos.
IsaGatica
Active Level 3
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 04-19-2024 07:35 PM
Galaxy A
Gracias, espero que tu también pronto puedas resolver.