cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problemas de carga despues de actualización de parche de seguridad

(Tema creado el: 03-07-2025 10:51 AM)
209 Visitas
Lafar1211
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
Buenas a todos amig@s esta mañana me llego el parche de seguridad de febrero para el galaxy a35 y despues de actualizarlo ala media hora despues empezo a salirme la notificacion de que no se podia cargar el dispositivo por húmedad, la noche pasada cargaba bien y todo, alguien sabe como solucionarlo?

image

edad alguien sabe como solucionarlo?
8 Comentarios
Galaxy A
Qué tal...

Te dejo algunas posibles soluciones.

Apaga tu dispositivo y, con alcohol isopropílico, un cepillo de dientes o un hisopo, limpia el puerto de carga muy cuidadosamente. Espera unos minutos, enciéndelo y repite el proceso durante el día unas 3 veces. Es muy común que se acumule polvo, pelusa o humedad, y eso hace que no cargue.

Saludos y suerte ✌🏻
Lafar1211
Active Level 3
Galaxy A
Gracias amigo lo intentare, yo cuido mucho mi cel, y no lo dejo en lugares donde le entre polvo y si estoy algo espantado por que no tiene ni 1 año mi cel que lo compre
0 kudos
Galaxy A
Tranquilo, es muy común que suceda eso.

Mantén todo actualizado apps en la Play Store, Galaxy Store y el software.
Después nos cuentas cómo te fue si solucionó el problema.
0 kudos
Lafar1211
Active Level 3
Galaxy A
Si esta bien amigo gracias, lo hare ahorita y digo si si me funciono o no
PaKCape
Expert Level 3
Galaxy A
Apagar tu móvil
Y limpiar el puerto de carga o con una secadora de pelo para quitar la humedad del puerto de cargar pero primero Apagar tu móvil y si no queda llevar lo en centro de atención Samsung Store amigo 🖐
0 kudos
Carlangas72
Expert Level 2
Galaxy A
Si te apareció la advertencia es por algo, llévalo a un centro de atención a clientes o a una samsung shop para que te lo revisen, no le metas manos porque en caso de hacer valida la garantía, no procederá
0 kudos
Eddy_Gustavo
Active Level 6
Galaxy A
Ya pase un infierno con ese problema. La verdad lo que hice fue que lo puse en un ventilador por 5 minutos y a veces funcionaba y en otras no. Pero otras veces solo apagaba el teléfon, lo conectaba y empezaba a cargar. Espero te funcione, pero eso si, en ocasiones yo intentaba encenderlo y otra vez salía ese mensaje. Por alguna razón cargaba apagado.
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy A

¡Hola, Lafar1211!

Te sugerimos seguir las indicaciones del siguiente enlace y verificar si el inconveniente se soluciona 🔗 Mi dispositivo muestra un ícono de gota de agua y no carga 📱💧.

Si después de eso el problema persiste, te invitamos a visitar un Centro de Servicio Samsung, donde nuestros técnicos podrán revisar tu Galaxy con gusto 🔧. Puedes consultar la ubicación de los centros más cercanos aquí 🔗 Centros de Servicio Samsung 🏢.

Además, si lo prefieres, puedes agendar una cita en el día y hora que más te convenga, ingresando a Samsung Members > Ayuda > Reservar cita 📅.

Si vives fuera de la Ciudad de México o no tienes un Centro de Servicio cerca, no dudes en llamarnos al 📞 800-Samsung (726-7864), y con gusto te ayudaremos a encontrar una solución

¡Saludos!

0 kudos