Tema original:

Problemas de carga rápida en A15

(Tema creado el: 06-18-2024 10:49 AM)
11289 Visitas
linadelmar8
Active Level 9
Opciones
Galaxy A
Buenos días, vengo por aquí a contarles que tengo un problemilla con el sistema de carga rápida de este smartphone A15, resulta que desde el sábado no quiere funcionar para carga de forma rápida cuando lo enfucho me parece carga de 2:30h donde antes aparecía 1:40h. 

Miré que si el cable original tenía algún problema y no, todo en orden. El cabezal también está bien. 

Cuando está en carga sale cargador usb desconectado

Ayer se me cayó al agua y no pasó nada. 

Alguien sabe como puedo resolver, además es la primera vez que me sucede, ya he tenido otros modelos de Samsung y me ha salido muy buenos. 

Gracias 
17 Comentarios
JonathanT
Active Level 9
Galaxy A

Aunque este FAQ no es para, literalmente la falla que presenta el celular, puedes seguir las recomendaciones de limpieza y reset del USBSettings descrito: https://www.samsung.com/mx/support/mobile-devices/my-device-displays-a-water-drop-icon-and-will-not-...

linadelmar8
Active Level 9
Galaxy A
Ya lo hice y sigue igual.
JonathanT
Active Level 9
Galaxy A

- Prueba otro cable, así el cable original se vea en aparente buen estado.
- Revisa posibles actualizaciones de software pendientes.
- Por la app de Samsung Members ve a Diagnóstico y revisa el estado de la carga por USB. Si esté último indica posible intervención, es mejor llevarlo a un centro de servicios.

linadelmar8
Active Level 9
Galaxy A
Ya lo hice también y todo está normal, mira que varios estamos presentando el mismo problema desde diferentes modelos.
JonathanT
Active Level 9
Galaxy A

Puedes intentar como otro recurso, realizar un reset de ajustes generales para depurar errores de software: Ajustes>Administración general>Restablecer >Restablecer todos los ajustes.
La intención es no llegar al punto de formatear el celular, pero si sigue la falla, es mejor. Y si aún así sigue el problema, llevarlo al centro de servicios.

linadelmar8
Active Level 9
Galaxy A
Lo intentaré, muchas gracias
Members_XEdMByo
Beginner Level 2
Galaxy A

Si lo reseteo no se eliminan mis archivos??

0 kudos
Fire_9018_
Active Level 7
Galaxy A
@JonathanT, muchas gracias me pasaba algo similar que a @limadelmar8
Ivan_Silva22
Beginner Level 2
Galaxy A
Encontraste alguna solucion? Tengo el mismo problema en el mismo modelo