cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problemas de carga Samsung Galaxy a32

(Tema creado el: 10-27-2024 08:02 PM)
171 Visitas
Maty99S
Beginner Level 4
Opciones
Galaxy A
Hola a todos, que tal? Les cuento mi problema con mi telefono aver si me pueden ayudar, se los agradeceria muchisimo!!
Mi telefono Samsung Galaxy A32 no detectaba la carga, nisiquiera aparaceria el simbolo de cargando estando el telefono apagado, lo lleve a un servicio tecnico y me cambiaron el pin de carga, de ahi anduvo bien 1 mes.
Lo que me pasa ahora, es que cuando lo pongo a cargar, empieza a titilar la bateria y me sale una notificacion "Se ha detenido la carga, telefono demasiado frio, la carga se renaudara cuando la temperatura vuelva a ser normal" y capaz lo muevo un poco estando conectado el cable, y vuelve a cargar normalmente, a los segundos vuelve la misma falla, o capaz aguanta un rato, depende. Tambien a veces lo conecto y no detecta la carga. Lo lleve al mismo servicio tecnico y me dijieron que no tenia ninguna falla, lo habian podido cargar.
Lo retiro y sigue con todos estos problemas!!
Probe con mil cables, fuentes, y siguen las mismas fallas.
Cuando esta apagado carga normalmente, y al minuto sale un simbolo amarillo de temperatura!!!
Yo no se que puedo hacer, nose si me habran soldado mal el pin de carga, si es un problema de la bateria, si hay algun componente de la placa fallando no tengo idea, ojala me puedan ayudar!! Muchas gracias!!
8 Comentarios
User_2024
Active Level 10
Galaxy A
Hola Mati, vas a tener que llevarlo al servicio técnico nuevamente. Es un problema cuando las fallas ocurre aleatoriamente. De última documentá las fallas que te aparecen, con fotos o con una filmación, y se las mostrás a los del servicio técnico
User_2024
Active Level 10
Galaxy A
Tengo entendido que toda reparación tiene un tiempo de garantía, así que no te queda otra que insistir para que te lo arreglen como corresponde
Maty99S
Beginner Level 4
Galaxy A
Muchas gracias, si estoy segurisimo que es una falla del telefono!!! Mañana lo voy a llevar!! Tambien pensaba resetarlo a fabrica, pero no se si es buena idea!!!
User_2024
Active Level 10
Galaxy A
Da toda la impresión que se trata de un problema de hardware. Sí te convendría hacer backup de todas las cosas importantes que tengas en el celu, por las dudas que ellos decidan hacer el restablecimiento a valores de fábrica
Maty99S
Beginner Level 4
Galaxy A
Muchas gracias!! 😊
User_2024
Active Level 10
Galaxy A
De nada Maty, después contanos cómo te fue!
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola! Te recomendamos que lo acerques a uno de nuestros centros de servicio para que lo revisen. Podés encontrar los services autorizados más cercanos desde www.samsung.com/ar/support/service-center/ > Dispositivos móviles, colocando tu localidad.

0 kudos
MeryFernandez
Active Level 3
Galaxy A
Me pasó con un A32 que tuve, lo llevé a "Personal" y me dieron uno nuevo. Mencionaron que era un problema frecuente en ese modelo.
0 kudos