cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problemas de WiFi

(Tema creado el: 11-01-2022 11:58 PM)
102 Visitas
carlosdanicv
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy A
Tengo un samsung a52, y este apaga el wifi cuando yo bloqueo el celular, ojo, no se pierde la conexión wifi, sino que el wifi es apaga por si solo.
OneUI 4.1
0 kudos
2 Comentarios
8chojin
Expert Level 1
Galaxy A
No tendrás alguna opción de ahorro de batería activada?
0 kudos
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

¡Hola, carlosdanicv!

 

Te brindaremos algunas instrucciones para solucionar la situación, en esta guía encontrarás información que te ayudará:
https://bit.ly/3VrSv5T

 

Si la situación persiste, por favor inténtalo con otras redes WiFi y verifica. Si la conexión es correcta con otras redes, determinamos que el inconveniente inicial se debió a la red WiFi.

 


Si no hay conexión con ninguna red WiFi, será necesario restablecer valores predeterminados. Antes de restablecer los valores de fábrica es recomendable realizar previamente un respaldo de datos, ya que se eliminará todo el contenido y configuraciones personales de tu Galaxy.

 

Para realizar el restablecimiento de fábrica en tu Galaxy, consulta esta guía: https://www.samsung.com/mx/support/mobile-devices/how-to-perform-a-factory-reset-on-your-galaxy-phon...

 

Si necesitas hacer una copia de seguridad de los datos de tu Galaxy, consulta esta guía: https://www.samsung.com/mx/support/mobile-devices/how-can-i-backup-data-on-my-galaxy-device-automati...

 

Si después de restablecer valores de fábrica, el Galaxy no se puede conectar a ninguna red, por favor visita nuestro centro de servicio Samsung para una revisión, un especialista podrá hacer un diagnóstico más detallado. Con la finalidad de brindarte la mejor experiencia, puedes reservar una cita en la fecha y horario de tu preferencia ingresando a Samsung Members > Ayuda > Reservar cita.

 

Si vives en el interior de la república o no hay una Samsung Experience Store disponible cerca de tu localidad, puedes comunicarte al 800-Samsung para verificar alternativas de solución.

 

Si necesitas más ayuda por favor haznos saber.

 

¡Saludos!

0 kudos