cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problemas en la Bateria

(Tema creado el: 06-22-2025 01:07 PM)
122 Visitas
jokt
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
Hola a todos pues quiero avisar que yo uso Samsung a35 5g, he tenido unos cuantos problemas con la batería normalmente creo que debe ser por el uso de segundo plano con Spotify por favor necesito que me den una recomendación (la batería suele durarme de la batería suele durarme de dos días a dos días y medio Ahora solo me dura un día 20 minutos por favor ten una recomendación😢)
0 kudos
9 Comentarios
davidsittooo
Active Level 5
Galaxy A
Muestra los patrones de uso
0 kudos
jokt
Active Level 3
Galaxy A
Esos sonQcq4u4FCLl.png
0 kudos
Edddooo
Expert Level 4
Galaxy A
Es tiktok que te esta consumiendo, 14%. Esa aplicación, junto con instagram y facebook, son devoradores de recursos, por ende, más consumo de batería. Usa la versión web.
0 kudos
jokt
Active Level 3
Galaxy A
Tik tok lo llevo usando desde diciembre😨
0 kudos
jokt
Active Level 3
Galaxy A
Eso es algo raro porque yo desde hace tiempo que llevo usando tiktok y nunca me gastaba me ha gastado tanto batería antes me gastaba menos pero ahora desde que cree cuenta en Spotify se gastó un poco más y Spotify No suelo usarlo mucho
0 kudos
Sinaì
Active Level 5
Galaxy A
Wow yo vivo pegada en tiktok y Spotify y no me pasa eso 😮1750618947182.jpg
0 kudos
jokt
Active Level 3
Galaxy A
Alv
0 kudos
PauloRA
Active Level 9
Galaxy A
actualiza tiktok, hay una version que estaba consumiendo mucha bateria, no recuerdo cual era, pero si en la play store no tienes actualización, te recomiendo ir a apkmirror y descargar la mas reciente, otra cosa que puedes probar sería desintalar y borrar la memoria cache desde el boot y luego instalar, por último desintalar y probar el consumo de bateria ya que eso no es normal.
0 kudos
jokt
Active Level 3
Galaxy A
Ya lo actualize, gracias a todos
0 kudos