cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

PROBLEMAS GALAXY A50

(Tema creado el: 02-26-2021 04:40 PM)
594 Visitas
Emir2001
Active Level 2
Opciones
Galaxy A

Lastimosamente tengo mi galaxy A50 y este antes contaba con carga rápida, de un rato a otro el celular dejó de cargar de forma rápida y he estado leyendo en los foros que no es solo un problema en específico sino que este ha sido un problema en varios usuarios, es una lástima que samsung no este teniendo un buen rendimiento en sus celulares de gama media 

0 kudos
16 Comentarios
antı
Expert Level 5
Galaxy A
Yo tuve ese problema. Me saltó el error de que el cargador estaba mal conectado y no utilizaba la carga rápida, tenía que mover bien el cable al puerto C para que lo haga. Eso se volvió tedioso hasta que decidí usar el cable C de mis Buds y lo cambie por el del cargador original. Al final, resultó ser el cable lo que fallaba. También he visto que a muchos le sale ese problema, en mi caso fue el cable del cargador el que fallaba.
0 kudos
Alvaro2401
Expert Level 1
Galaxy A
Puede que el conector esté sucio. intenta limpiarlo con algo suave. Usa la herramienta exctractora de la SIM para sacat el polvo
0 kudos
Emir2001
Active Level 2
Galaxy A
lo revisé y está completamente limpio, he visto en el foro que varias personas se están quejando por esto, y por ratos funciona la carga rápida y por otro ratos no
0 kudos
Alvaro2401
Expert Level 1
Galaxy A
Entonces debes cambiar el conector. Samsung usó una pieza de baja calidad y es lo típico que a todos les ha pasado.
0 kudos
Emir2001
Active Level 2
Galaxy A
una lastima la verdad por parte de Samsung, lo peor de todo es que ya mi equipo esta fuera de garantía
0 kudos
Emir2001
Active Level 2
Galaxy A
aparte de eso he visto que a otras personas les han dicho que es su placa base...
0 kudos
Alvaro2401
Expert Level 1
Galaxy A
No creo que sea eso. Ló tipico es el conector que está conectado a la placa base.
0 kudos
Emir2001
Active Level 2
Galaxy A
lo he probado con otro cargador... y pues es lo mismo, a veces el celular reconoce la carga rápida, aveces no
0 kudos
Galaxy A
Hardware de Samsung suelen tener problemas, no lleguemos a ese extremo y la solución posiblemente sea el mismo cable. Tengo un cargador de 10W y el cable de Xiaomi al cargar mi A20 el teléfono reconoce como carga rápida (A10-A51 fast charge 15W) y si lo conecto con el cable de Samsung le reconoce como carga normal. ¿increíble no? El cargador de caja de SAMSUNG es de 15W. Mi cargador de 10W es de Xiaomi.
0 kudos