cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

PROBLEMAS GALAXY A50

(Tema creado el: 02-26-2021 04:40 PM)
607 Visitas
Emir2001
Active Level 2
Opciones
Galaxy A

Lastimosamente tengo mi galaxy A50 y este antes contaba con carga rápida, de un rato a otro el celular dejó de cargar de forma rápida y he estado leyendo en los foros que no es solo un problema en específico sino que este ha sido un problema en varios usuarios, es una lástima que samsung no este teniendo un buen rendimiento en sus celulares de gama media 

0 kudos
16 Comentarios
Emir2001
Active Level 2
Galaxy A
lo he probado con otro cargador y pues, el celular a veces lo reconoce la carga rápida y aveces no
0 kudos
Galaxy A
me pasa igualmente, eso que uso de 18W más del lo que el A20 puede soportar jaja.
0 kudos
Emir2001
Active Level 2
Galaxy A
yo tengo un A50, y la verdad que he visto miles de problemas referente al cargador, una lastima por parte de Samsung
0 kudos
Galaxy A
Te cuento la verdad ya que soy técnica de celular. no es por quedar mal a Samsung pero enserio toda la semana me llegan problemas 70 de 100 es de samsung. El mayor problema es su Hardware que se a descuidado mucho.
0 kudos
Emir2001
Active Level 2
Galaxy A
repara celulares?, porque estaba viendo esto de Samsung y mr quieren cobrar como 50 soles de diagnostico..
0 kudos
Galaxy A
Buscar técnicos sinceros es como la política. me entiendes no. Sinceramente tu problema de carga mayor posibilidad es el Hardware y tan caro el diagnostico, depende el problema. si fuera solamente socalo te cobro 10 soles :)
0 kudos
Galaxy A
técnica o técnico aaa 😂😂🤭, ahora no es publicidad pero reconozco que Xiaomi hace un buen trabajo en su Hardware, 1/100 celulares son de Xiaomi. pero su software de Xiaomi tiene muchas problemas jajajaja.

Amigo cuida mucho tu celular los problemas son parte de nuestro vida. como yo con mi A20 que sufría de Batería ahora ya no (me lo compré en el mercado negro*) .

Ten en cuenta el uso que le das también puede ser el comienzo de los problemas como descarga desconocida por navegador o por otros medios.

Un caso como Snaptube.
0 kudos