cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

problemas otg

(Tema creado el: 04-03-2020 04:00 PM)
1606 Visitas
4rroy0
Active Level 7
Opciones
Galaxy A
Alguien ya actualizo su galaxy a70 a android 10 y no les presento problemas en otg yo precento problemas y no se como repararlo no me detecta la usb al conectarla loso me aparese una notificacion que dice usb conectado y en seguida canbia a desconectado y asi se la pasa alguien puede ayudame a salucionarlo y tanbien mensiono a samsung latin a que pronto mande una actualizacion para mejorar el software por que es momesto tener ese problema y son varios usuario que tienen ese problema el modelo exacto es SM-A705MN/DS

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

¡Hola 4rroy0!

Te invitamos a realizar los siguientes pasos:

Ajustes > Acerca del dispositivo > Información de software > Número de compilación > Presiona varias veces seguidas hasta activar el menú de desarrollo.

Una vez activado el menú de desarrollo ingresa a Ajustes > Opciones de desarrollo > Depuración USB > Activar.

Si no es posible la conexión, te recomendamos escribir a nuestro chat de servicio técnico: http://livechat.support.samsung.com/Customer_new/LATIN

Ellos te darán las instrucciones para verificar el problema y sus posibles soluciones.

¡Saludos!

-SamsungLatin

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
18 Comentarios
Bareyl
Active Level 7
Galaxy A
Ya viste la opcion de depuracion usb?
activala y intenta de nuevo si no funciona deberas esperar una segunda actualizacion que arregle esos errores
0 kudos
4rroy0
Active Level 7
Galaxy A
ya lo intente no funciono
0 kudos
lupochute
Beginner Level 4
Galaxy A
me pasa lo mismo
0 kudos
4rroy0
Active Level 7
Galaxy A
si llegas a encontrar una solucion porfavor me puedes compartirlo
0 kudos
Bareyl
Active Level 7
Galaxy A
hay cables de usb que no funcionan como otg ya instalaste los drivers en la pc has probado usar otro cable.
0 kudos
4rroy0
Active Level 7
Galaxy A
es una memoria usb la que quiero conectar por otg
0 kudos
pocho25
Active Level 3
Galaxy A
  • Me pasa igual,desde que se actualizó mi Samsung A70 a Android 10, no me ha vuelto a funcionar el otg, no detecta la conexión..solución?? 
0 kudos
4rroy0
Active Level 7
Galaxy A
ya intente varios truscos que vi en youtube pero no me funciono lo ideal es esperar a que llegue el proximo parche de serguridad tal ves corrijan ese error de software
0 kudos
BrRoCh
Active Level 1
Galaxy A
me falla igual a mi, como hago para arreglarlo?? alguien tiene la solución a este problema?
0 kudos