cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

problemas otg

(Tema creado el: 04-03-2020 04:00 PM)
1581 Visitas
4rroy0
Active Level 6
Opciones
Galaxy A
Alguien ya actualizo su galaxy a70 a android 10 y no les presento problemas en otg yo precento problemas y no se como repararlo no me detecta la usb al conectarla loso me aparese una notificacion que dice usb conectado y en seguida canbia a desconectado y asi se la pasa alguien puede ayudame a salucionarlo y tanbien mensiono a samsung latin a que pronto mande una actualizacion para mejorar el software por que es momesto tener ese problema y son varios usuario que tienen ese problema el modelo exacto es SM-A705MN/DS
Resuelto
18 Comentarios
4rroy0
Active Level 6
Galaxy A
pues creo que solo es esperar tal ves en el proximo parche de actualizacion lo corrijan
0 kudos
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

¡Hola 4rroy0!

Te invitamos a realizar los siguientes pasos:

Ajustes > Acerca del dispositivo > Información de software > Número de compilación > Presiona varias veces seguidas hasta activar el menú de desarrollo.

Una vez activado el menú de desarrollo ingresa a Ajustes > Opciones de desarrollo > Depuración USB > Activar.

Si no es posible la conexión, te recomendamos escribir a nuestro chat de servicio técnico: http://livechat.support.samsung.com/Customer_new/LATIN

Ellos te darán las instrucciones para verificar el problema y sus posibles soluciones.

¡Saludos!

-SamsungLatin

0 kudos
4rroy0
Active Level 6
Galaxy A
hola buenas tardes ya intente eso y no funciono lo mejor sera que manden la proxima actualizacion de parche de seguridad para corregir ese error ya que ese error surgio despues de la actualizacion a android 10 asi que es error de la empresa y no de los usuario ojala solucionen ese error lo mas pronto
0 kudos
4rroy0
Active Level 6
Galaxy A
por cierto antes de que me diga que restablesca el disposivo a valores de fabrica ya lo ise y ko funciona mejor pongance a trabar en la actualizacion para corregir los errores de software que es error de usted no de los usuarios
0 kudos
tenismarca
Beginner Level 2
Galaxy A
no he podido actualizar mi a70 desde que lo compré, se cae en el 29% de la instalación. ayuda urgente por favor
0 kudos
pocho25
Active Level 3
Galaxy A

Encontré está solucion...

Apagas el celular, le conectas el otg con la memoria usb...lo prendes y te aparece el usb en panel de notificaciones....si apagas el celular no te aparece la memoria usb...tienes que volver a hacer el mismo procedimiento,apagar el celular volver a conectar el otg con la memoria usb..y prenderlo...así me funcionó...comenta si te sirvió ??

4rroy0
Active Level 6
Galaxy A
hey muchas gracias por el consejo funciono perfecto solo que la novedad es que en mi dispositivo si se activo con ese metodo ahora puedo meter y sacar la usb cuantas veses sean y si la detecta sin nesesidad de apagarlo tal ves algunos se les active como el mio y otra ves muchas gracias por compartir el metodo
0 kudos
4rroy0
Active Level 6
Galaxy A
igual les recomiendo limpiar la entrada tipo c en mi caso ya lo abia limpido antes de acer este metodo ya tenia mucha pelusa y polvo intenten limpiar la entrada tipo c y agan el metodo tal ves con eso ya quede su cel
0 kudos
Maxisrz
Active Level 5
Galaxy A

Tengo el mismo problema desde hace meses intente muchas cosas , sin tener exito. ( SAMSUNG A70 NO CONECTA WINDOS , NO CONECTA A OTG USB , NO SE RECONOCE POR WINDOWS ) 

Comprobar que los conectores otg y cables usb tipo c funcionaran
Comprobar que el usb funcionara 
Limpiar la ficha tipo c 
Todas las opciones de desarrollador y depuración USB
Reiniciar el celular de fabrica
Las settings USB NTP mas ADB
Buscar la App USB Settings y borra el cache y Data en Almacenamiento y reinicia
Entre muchas otras sin tener éxito y frustrado deje de intentar. seguía sin poder conectarme a Windows a ningún pc y ningún conector OTG  . obviamente no quería cambiar el Android ni tampoco rootearlo.

cuando uso la tecnica de ponerle el conector OTG apagado y prenderlo lo reconoce pero se conecta y desconecta hasta que desaparece. POR FAVOR ARREGLEN LA FALLA

0 kudos