cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problemas para ingresar a facebook

(Tema creado el: 03-05-2024 06:48 PM)
2130 Visitas
JosSe2002
Active Level 8
Opciones
Galaxy A

image

Gente alguien sabe xq no me da codigos para poder ingresar a mi cuenta de facebook ya esta asi todavia desde q cayo facebook 
0 kudos
28 Comentarios
ALPR
Community Manager
Opciones
Galaxy A

¡Hola! Intenta borrar el caché de la app o de lo contrario, desinstala y reinstala nuevamente. 

Ahora bien, como indica la imagen también puedes probar con otro método de ingreso si es que lo tienes configurado, por ejemplo recibir el código a tu correo electrónico o por SMS. 

JosSe2002
Active Level 8
Galaxy A
Lo de borrar cache y datos me sigue dando lo mismo pues voy a intentar gracias
Carlangas72
Expert Level 3
Galaxy A
El mio también amigo no pude volver a entrar por ningún lado, tuve que contactar a la ayuda de Facebook y mandé una fotografía que yo soy el titular de la cuenta porqué pensé que me la habían hackeado, me resuelven e 2 días, de cualquier forma mañana le vuelvo a intentar
JosSe2002
Active Level 8
Galaxy A
Que raro amigo eso paso hoy en la mañana desde q cayo facebook no me regresado mi face pense q era el unico
Carlangas72
Expert Level 3
Galaxy A
Yo también creí lo mismo, familiares y amigos lo recuperaron a medio día pero yo no pude , a ver mañana lo vuelvo a intentar y si no a esperar que me resuelven los de face
JosSe2002
Active Level 8
Galaxy A
Ya le envie un reporte a facebook haber si me lo regresa a la normalidad
Carlangas72
Expert Level 3
Galaxy A
Ojalá amigo y ya mañana tengamos buenas noticias 👍
0 kudos
Galaxy A
A mí tampoco me llegó en mensaje por WhatsApp, en usar otro método está la opción de enviar código por SMS, yo esa opción elegí y me llegó super rápido
JosSe2002
Active Level 8
Galaxy A
Yo puse elegir esa opcion del sms pero no me llega nada 😢
0 kudos