cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Problemas "no registrado en la red " "solo llamadas de emergencia "

(Tema creado el: 02-27-2023 03:09 AM)
2728 Visitas
RonnyFL
Beginner Level 4
Opciones
Galaxy A
Hola tengo un extraño problema, dispongo de un SM A215U,El problema consiste en:1-No puedo realizar llamadas, sin embargo si puedo recibirlas una ves alla marcado un número de emergencia, ejemplo 911.2- No envía SMS, (si los recibe).3- No puedo conectarme por datos móviles a ninguna red porque no puedo crear el APN, pone un cartel que dice "la configuración del punto de acceso no está disponible para este usuario"Ya lo lleve a revisión técnica pero no encontraron el problema 😔, dicen que aparentemente todo está en orden 🤷 .PDT: Está liberado de compañía.Mi pregunta es: cuál es el problema y cómo arreglarlo; 
 Gracias

image

image

image

image

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola RonnyFL, te recomendamos realizar un ajuste de fábrica en caso de que haya una configuración incorrecta.

Luego puedes probar con otro SIM,  si funciona entonces es el SIM o la compañía telefónica.

Sino funciona, puedes agendar una cita con nuestro servicio técnico para evaluar tu dispositivo.

Saludos,

SamsungLatin. 

Ver la solución en mensaje original publicado

4 Comentarios
GerarJr03
Expert Level 5
Galaxy A
¡Hola gusto en saludarte RonnyFL!
Hermano por lo que veo en tu comentario tienes problemas en tu teléfono móvil,
A mi parecer tienes problemas de la antena del teléfono, las bandas del teléfono, la SIM también porque aparentemente no coge la SIM. Quizás sea la frecuencia donde tu estás situado.

Te recomiendo poner la SIM tuya en otro teléfono para que compruebes la SIM, quizás debas ir a un operador para que cambié la SIM.

Tu prueba tu SIM en otro teléfono y si funciona bien entonces ya seria a descartar que sea el teléfono.

Saludos,
GerarJr03
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola RonnyFL, te recomendamos realizar un ajuste de fábrica en caso de que haya una configuración incorrecta.

Luego puedes probar con otro SIM,  si funciona entonces es el SIM o la compañía telefónica.

Sino funciona, puedes agendar una cita con nuestro servicio técnico para evaluar tu dispositivo.

Saludos,

SamsungLatin. 

Members_UfaxbZU
Beginner Level 3
Galaxy A

Hola yo tengo otro  pero el mio es samun a 0 5 y esta igual

0 kudos
023_jas
Beginner Level 3
Galaxy A

hola el mIo es un galaxy j5 y esta igual ademas probe de todo y no funciona

0 kudos