- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 02-27-2023 03:09 AM
Galaxy A¡Resuelto! Ir a solución.
1 Solución
Soluciones aceptadas

- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 02-27-2023 10:55 AM
Galaxy AHola RonnyFL, te recomendamos realizar un ajuste de fábrica en caso de que haya una configuración incorrecta.
Luego puedes probar con otro SIM, si funciona entonces es el SIM o la compañía telefónica.
Sino funciona, puedes agendar una cita con nuestro servicio técnico para evaluar tu dispositivo.
Saludos,
SamsungLatin.
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 02-27-2023 10:47 AM
Galaxy AHermano por lo que veo en tu comentario tienes problemas en tu teléfono móvil,
A mi parecer tienes problemas de la antena del teléfono, las bandas del teléfono, la SIM también porque aparentemente no coge la SIM. Quizás sea la frecuencia donde tu estás situado.
Te recomiendo poner la SIM tuya en otro teléfono para que compruebes la SIM, quizás debas ir a un operador para que cambié la SIM.
Tu prueba tu SIM en otro teléfono y si funciona bien entonces ya seria a descartar que sea el teléfono.
Saludos,
GerarJr03

- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 02-27-2023 10:55 AM
Galaxy AHola RonnyFL, te recomendamos realizar un ajuste de fábrica en caso de que haya una configuración incorrecta.
Luego puedes probar con otro SIM, si funciona entonces es el SIM o la compañía telefónica.
Sino funciona, puedes agendar una cita con nuestro servicio técnico para evaluar tu dispositivo.
Saludos,
SamsungLatin.
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 05-30-2024 10:25 AM
Galaxy AHola yo tengo otro pero el mio es samun a 0 5 y esta igual
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 10-19-2024 07:43 AM
Galaxy Ahola el mIo es un galaxy j5 y esta igual ademas probe de todo y no funciona