cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

problemas Samsung a20

(Tema creado el: 06-16-2019 07:43 PM)
41174 Visitas
alexis2112
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy A
Adquirí este equipo junto con un plan. Es precioso y funcional pero tiene un gran. Defecto ¡¡
El sensor de proximidad funciona de manera errática manteniendo una llamada (equipo pegado al oido) la pantalla se apaga pero se vuelve a encender, lo que produce que accidentalmente se presionen mandos sin querer hacerlo¡¡?
Presente mi primer equipo y al tener esa falla me lo cambiaron por garantía. Pero el segundo que me entregaron sigue igual ¡¡¡
Si pudiesen ayudarme muchas gracias ¡¡

0 kudos
pipeleiva
Beginner Level 2
Galaxy A
tengo un problema tengo el a20 y los primeros meses me funciono perfecto pero hace 2 dias carga super lento(tengo el cargador que venia con el celular y es carga rapida)ahora nisiquiera carga
desconecte el telefono del cargador y me sale el signo de carga
alguien que me pueda ayudar
0 kudos
minita20
Beginner Level 2
Galaxy A
buenas tardes , en mi fono no aparece las llamadas entrantes en la pantalla solo suena
0 kudos
Guscerr
Beginner Level 2
Galaxy A

Puede que falle el sensor hall

0 kudos
stefhy
Beginner Level 2
Galaxy A
hola mi teléfono tiene menos de un mes desde el dia que lo adquirí esnjn Samsung A20s.. ahora tiene una falla en la pantalla la que es que se apaga y enciende sola y al momento de buscar algo en la parte superior de esta se ve cm 5 veces la hora y la pantalla se decodifica sola alguna solución o tengo que ir a cambiarlo
0 kudos
Guscerr
Beginner Level 2
Galaxy A

Es un problema de termistor 

0 kudos
alejandro5571
Beginner Level 2
Galaxy A
hola, tengo el celular A20 de una amiga con problemas de Android Rojo. Al cargarlo no prende y solo sale el logo android rojo. A alguien más le ha pasado.
0 kudos
Seba10
Beginner Level 2
Galaxy A
Consulta, el Samsung a20s de mi mama no se apaga, k
Le tengo puesto el bloqueo de pantalla, pero no funciona, alguien sabe?
0 kudos
hejbehfis
Beginner Level 2
Galaxy A
Mi Samsung A20s es nuevo y tengo un problema ..que al grabar vídeos en cámara normal o wsp,insta se escucha demasiado mal y entre cortado...alguien sabe que hacer????😕
0 kudos
isl64
Active Level 1
Galaxy A

buenas noches amigo te cuento mi mala experiencia compre hace 1 semana el A20S y en 10 dias me di cuenta de sus fallas 1 me pasaba eso que comentas 2 el tactil tenia una falla que al presionarlo en 1 mismo sitio la pantalla se desplazaba sola hacia abajo u otra direccion lo regrese me lo cambiaron por otro nuevo mismo problema mas no tenia el problema del sensor pero si tactil buscaron un 3ro y mismo problema asi que opte por cambiar al A30s y problema solucionado pague la diferencia por el conclusion ese A20S  biene con problemas de fabrica 3 modelos iguales con mismas fallas y algo que pude notar era que decia hecho en china y el A30s en india  no se si tendra algo que ver y ambos eran samsung originales.

Sliuzas
Active Level 1
Galaxy A

Nooooo...me pasa todo eso!!! Y ya me lo cambiaron por un problema en la cámara. Y te cobraron la diferencia???? De dónde sos?

Saludos. Ivan.

0 kudos