cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Protección en pantalla A55

(Tema creado el: 08-06-2024 05:00 PM)
1025 Visitas
Karax
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Hola buen día 
Tengo un Samsung Galaxy A55 ¿sabrán si a parte de su versión de Gorilla glass viene con algún protector en la pantalla o tengo que acudir a alguna tienda a ponérselo? 
6 Comentarios
Nahumhdz
Active Level 7
Galaxy A
Si trae un protector especial pero si quieres puedes ponerle a parte uno de buena calidad.
Silvano0345
Active Level 3
Galaxy A
El A55 tiene Gorilla Glass Victus +
Karax
Active Level 1
Galaxy A
Hola, sí eso lo tengo sabido, pero quería saber si a parte de esa protección viene con algún protector de esos plásticos o hidrogel, no le alcanzo a ver.
Ahlek7z
Active Level 6
Galaxy A
No lo incluye, solo la protección de Gorilla Glass Victus +
Que ya de por si es algo muy bueno para la protección de la pantalla pero aún así, yo le puse un protector, recomiendo muchísimo más el vidrio templado y aunque si merma la experiencia de tener el celular sin protector de pantalla, creo que es un plus de seguridad. Si te interesa, yo compré este:

https://a.co/d/b2E3fNe
Karax
Active Level 1
Galaxy A
Vale vale, gracias por tu respuesta.
0 kudos
Members_CunjTod
Beginner Level 2
Galaxy A

A mi se me acaba de caer de medio metro al suelo se trozo el glass. Mi pregunta es el Corning® Gorilla® Glass Victus®+ va en la pantalla o tbn incluye el glass porque la verdad desde medio metro se pico altiro su glass en comparación al A53 que tuve año y medio y se cayó muchas veces y su glass como si nada

0 kudos