Elcoleccionista
Active Level 1
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 09-18-2019 11:17 PM
Galaxy A
Mi memoria micros de 64gb que vino con mi celular, y he utilizado con mi equipo desde que lo adquirí, la he retirado de mi equipo smartphones para respaldar mis archivos a mi Disco externo. Conectados ambos memoria y disco en un equipo con Windows 7 Sp 1, mi memoria de 64gb no me da la opción de eliminar.... y por eso procedi utilizar la aplicación Unlocker y con esta me envia el mensaje "No se puede escribir en el disco porque está protegida contra escritura.....

A que se debo esto? Yo jamás he dado protección a dicha memoria, y solo con mi celular la había utilizado hasta ahora que deseo respaldar la he conectado a mi laptop y desde ahí no me permite, aunque conectada al celular no pasa eso. QUE TIPO DE CODIFICACION le da el celular a la memoria al reconocerla, que solo permite la manipulación total desde el celular y no en otro hardware
?
3 Comentarios
Baskerville
Active Level 4
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 09-19-2019 01:22 AM
Galaxy A
Puedes hacer una copia de respaldo primero si la la protección contra escritura no te causa problemas y después ingresar tu micro SD con adaptador de memoria y utilizar el Cdm del pc para hacer una completa limpieza del mismo.
JehuTJ
Beginner Level 2
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 11-11-2022 11:20 PM
Galaxy A
Yo tengo el mismo problema con mi A52 es más a mi me mando una notificación que decía q había dejado la SD en modo solo lectura, y ahora he hecho de todo con los tutorial es de youtube para quitar esa protección y nada con nada se la puedo quitar aunque si tengo acceso a los archivos no puedo formatear ni grabar nada mi SD es de 128
Elcoleccionista
Active Level 1
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 09-19-2019 02:56 PM
Galaxy A
Mi equipo A50 es el que le da esta protección a mi memoria MicroSd. Y no solo este problema he tenido, los vídeos grabados con mi celular no pueden reproducir se en plataforma de windows 7 Profesional Sp1. pueden comprobar lo quienes posean este Smartphone. El área de soporte de Samsung se han hecho ciego y mudos, no me han dado respuesta. Lo di a conocer estos problemas antes de dicha actualización de Samsung Member.