cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

puntitos blancos

(Tema creado el: 05-26-2023 09:19 AM)
1670 Visitas
Mayo21
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
Tengo un A50 color Azul y desde que lo tengo con la funda que viene en la cajita he notado que le han salidos puntitos blancos en la parte trasera de mi celular lo he limpiado he metido presion para sacarlo incluso tengo ganas de hecharle algun quimico para quitarlo porque realmente se ve horrible asi y he leido por aqui en esta comunidad que tape la parte trasera ¿ con que lo puedo cubrir o tapar para que ta no me salgan puntitos? Un saludos a los de servicio al cliente de samsung espero tomen nota de esto y por lo menos digannos que hacer 
12 Comentarios
YossG
Beginner Level 4
Galaxy A

¿Unas cosas cómo estas? Se ven horribles! No sé como quitarlas y la funda protectora está peor, creí que podría ser humedad pero no se le quita con nada y pareciera como si se le hubieran incrustado piedras chiquititas y dejado marca, pero pues nada que ver, desde que lo compré no lo he tenido ni un solo día sin funda protectora, apenas tengo 10 meses con el teléfono...

Supongo que la calidad de la foto bajará, pero igual creo que se alcanza a apreciar bien.

20230526_070251.jpg

bastiu
Beginner Level 4
Galaxy A

tengo un A53 y me pasa lo mismo!

se pone horrible el celular

Members_pdcwYKS
Beginner Level 2
Galaxy A

Mi cel. Esta. Al mismo.    Es Samsung. A 14 es gris. Y tiene muchos. Puntos  

0 kudos