MHeidi
Beginner Level 4
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 10-03-2024 11:05 PM
Galaxy ADejo esto por aquí, porque me llamó la atención, ¿le ha pasado a alguien más?
Tengo este celular desde hace un mes y hoy, luego de su uso normal, apareció con un punto negro en la pantalla, similar al punto negro de la cámara, pero en lado izquierdo en la parte superior (como a los 3/4 de pantalla). En algunas apps o funciones del celular no estaba y en otras se mantenía, mayormente en las apps donde hay que escribir. Luego lo reinicié y desapareció el punto y todo bien, pero me da cosa que pueda volver a aparecer y que sea malo. Si bien busqué internet, no quiero quedarme con esa versión nada más.Es decir, el celular es nuevo como para que falle tan luego por algo así 😕 (es primera vez que me pasa con algún celular)
Cabe mencionar que el celular no se ha caído ni rayado, incluso trato de no usarlo en los bolsillos traseros de los pantalones por miedo de apretarlo.
2 Comentarios
TØMÄŠ
Active Level 6
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
10-04-2024 12:46 AM - editado 10-04-2024 12:48 PM
Galaxy A
Hola, yo creo que es un bug, no sé si de la pantalla o de las apps, pero quizás es por la cámara delantera. Prueba a cambiar la opción de Mostrar la Abertura de la cámara en los ajustes > pantalla > abertura de la cámara.
Vienen, por defecto, todas las apps en Automático. Cambia Google, por ejemplo, a Ocultar la Abertura y ve si desaparece.
Vienen, por defecto, todas las apps en Automático. Cambia Google, por ejemplo, a Ocultar la Abertura y ve si desaparece.
Lucifer_Morning star
Expert Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 10-04-2024 03:24 PM
Galaxy A
Yo no tengo problemas con mi A55