cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

¿Que clase de pegamento usa samsung?

(Tema creado el: 05-03-2023 07:46 PM)
2112 Visitas
Juiman764
Active Level 6
Opciones
Galaxy A
Enserió tan mal pegamento usan? La tapa de mi a52s se está despegando rápido así de repente y NO ES PROBLEMA DE LA BATERIA! La abrí un poquito para que vean que la batería sigue siendo plana, primera y ultima vez que compro samsung, son mejor motorola, xiaomi y iPhone, ya anteriormente lo habia llevado a garantía por sobrecalentamiento y la tapa trasera un poquito despegada y me lo regresaron igual, las fotos las tomé desde un Nokia 4.2 así que no tienen mucha calidad

image

image

image

image

0 kudos
Nahumhdz
Active Level 7
Galaxy A
El a53 si salió mejor y se ve más resistente, ya se me cayó feo y pensé que se quebró pero solo se rasguño la pantalla un poquito
0 kudos
Juiman764
Active Level 6
Galaxy A
Pies ya nimodo, se me ha caído y por tan despegado que esta ya no me harán valida la garantía, de todas formas ya voy a reparar el iPhone 8
0 kudos
Juiman764
Active Level 6
Galaxy A
Oye y no se pueden usar fundas transparentes? Por que mi celular incluía una funda transparente en su caja pero no se si le sirva en este calor
0 kudos
Nahumhdz
Active Level 7
Galaxy A
Samsung recomienda que por el calor no usar cualquier tipo de funda, ni la original que trae, solo hay que cuidar más el teléfono para que no le pase nada
0 kudos
Juiman764
Active Level 6
Galaxy A
Ah ok, entonces nada más seria llevarlo a qué lo peguen con algún técnico de por aquí y ya dejarlo así sin funda?
0 kudos
Nahumhdz
Active Level 7
Galaxy A
Así es, si es posible llévalo a una tienda de Samsung para que tenga la certificación contra agua y polvo
0 kudos
Juiman764
Active Level 6
Galaxy A
Iría con samsung pero además que me queda lejos (hasta mazatlan) y aun en garantía me lo regresaron igual ya mejor no, igual aquí hay algunos que reparan celulares y parece que los dejan bien pegados, no se si con certificación de agua pero al menos queda pegado, mínimo a salpicadura quizá
0 kudos
Nahumhdz
Active Level 7
Galaxy A
Bueno pero asegúrate que quede bien sellado y por la temporada de calor no usarlo con funda
0 kudos
Juiman764
Active Level 6
Galaxy A
Y como supiste que samsung dijo eso?
0 kudos
Nahumhdz
Active Level 7
Galaxy A
En la página de Samsung, sammobile, yo lo sigo en Twitter y ahí diario dan información de todo
0 kudos