cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

que es open channel for BIP??

(Tema creado el: 07-25-2019 06:01 PM)
146351 Visitas
juan1410
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy A
Me ha empezado a salir ese mensaje, no se si es bueno malo o como quitarlo. Gracias
20 Comentarios
SamsungPe
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola @juan1410

 

Este mensaje aparece cuando hay algún error en alguna aplicación, ya sea porque se movió la carpeta que contenía su información, porque se borraron algunos archivos del sistema o porque hay algún tipo de malware en tu equipo.

Si tienes un micro SD en tu equipo Galaxy te sugerimos retirarla y verificar si no aparece el mensaje. En caso de que sea tu tarjeta de almacenamiento externo el causante del inconveniente, rescata toda la información que puedas y formatéala.

Por otro lado, si persiste el problema a pesar de retirar la micro SD, deberás realizar un restablecimiento a los valores de fábrica de tu equipo para anular cualquier error en el software.

 

Saludos

beker
Beginner Level 2
Galaxy A
y si no no le he puesto un micro SD en mi samsumg?
0 kudos
SamsungPe
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

@SamsungPe  ha escrito:

Hola @juan1410

 

Este mensaje aparece cuando hay algún error en alguna aplicación, ya sea porque se movió la carpeta que contenía su información, porque se borraron algunos archivos del sistema o porque hay algún tipo de malware en tu equipo.

Si tienes un micro SD en tu equipo Galaxy te sugerimos retirarla y verificar si no aparece el mensaje. En caso de que sea tu tarjeta de almacenamiento externo el causante del inconveniente, rescata toda la información que puedas y formatéala.

Por otro lado, si persiste el problema a pesar de retirar la micro SD, deberás realizar un restablecimiento a los valores de fábrica de tu equipo para anular cualquier error en el software.

 

Saludos


@beker

 

En el último párrafo se encuentra la solución.

 

Saludos

Members_ZDX09AN
Beginner Level 2
Galaxy A

Hola , antes no me salia "open channel for bip " pero ahora que lo acabo de formatear me salen esas letras 

0 kudos
Frescia17
Beginner Level 2
Galaxy A
Me acaba de comenzar a salir ese mensaje después de ma última actualización, no tengo ninguna memoria externa colocada... Alguna solución?
0 kudos
gabyluna85
Beginner Level 5
Galaxy A
me sale en mi celular Open Channel for bip.. que es y por que sale me podrían informar por favor
0 kudos
SamsungPe
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola @gabyluna85

 

Este mensaje aparece cuando hay algún error en alguna aplicación, ya sea porque se movió la carpeta que contenía su información, porque se borraron algunos archivos del sistema o porque hay algún tipo de malware en tu equipo.

Si tienes un micro SD en tu equipo Galaxy te sugerimos retirarla y verificar si no aparece el mensaje. En caso de que sea tu tarjeta de almacenamiento externo el causante del inconveniente, rescata toda la información que puedas y formatéala.

Por otro lado, si persiste el problema a pesar de retirar la micro SD, deberás realizar un restablecimiento a los valores de fábrica de tu equipo para anular cualquier error en el software.

 

Saludos

 
alebsjsk
Beginner Level 2
Galaxy A
me sale ese mensaje que puedo hacer se borrara mis archivos ?
0 kudos
ALRI1996
Beginner Level 2
Galaxy A
me salió este mensaje de Open chanel forma BIP una vez lo cual ya lo e restablecido mi celular y otra vez me sigue saliendo que hago
0 kudos